Buscar este blog

DECRETO DEL FUEGO VIOLETA TRANSMUTADOR

DECRETO DEL FUEGO VIOLETA TRANSMUTADOR









SÁBADO DÍA DEL SÉPTIMO RAYO, DE LA LLAMA VIOLETA DE LA MISERICORDIA, LA COMPASIÓN, LA INVOCACIÓN, LA TRANSMUTACIÓN Y LA LIBERACIÓN.

¡Querida y Amada Presencia de Dios – “YO SOY” en mí, HOY DÍA YO ESTOY RENOVADO! HOY DÍA YO ESTOY VIVO, con esa vida prima, pura y majestuosa dada a mí por el Padre. Por el mal uso de la vida de ayer, INVOCO LA LEY DEL PERDÓN, y hoy acepto la más poderosa actividad del Fuego Violeta Transmutador, dentro de mi Manto de Luz mágico – (mi Anillo-No-Pase de Llama), yo tengo los regalos de la Vida de Dios – inmaculados – puros – limpios.
 Hoy PUEDO LLEGAR A SER, hoy ME CONVERTIRÉ en eso que Dios intenta – MI SANTO SER CRÍSTICO EN ACCIÓN, porque “YO SOY” LA CONCIENCIA CRÍSTICA, “YO SOY” LA CONCIENCIA CRÍSTICA, “YO SOY” LA CONCIENCIA CRÍSTICA, ahora hecha manifiesta y eternamente sostenida. ¡Mantenme SELLADO en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda creación humana en, a través, y alrededor mío, o eso que esté regresando para la redención, hasta que YO ESTÉ, totalmente libre y ascendido!

"MEDITACIONES DIARIAS"
Los Amados Maestros Ascendidos a través de "El Puente a la Libertad"