6/27/2016

DECRETO DEL FUEGO VIOLETA TRANSMUTADOR









SÁBADO DÍA DEL SÉPTIMO RAYO, DE LA LLAMA VIOLETA DE LA MISERICORDIA, LA COMPASIÓN, LA INVOCACIÓN, LA TRANSMUTACIÓN Y LA LIBERACIÓN.

¡Querida y Amada Presencia de Dios – “YO SOY” en mí, HOY DÍA YO ESTOY RENOVADO! HOY DÍA YO ESTOY VIVO, con esa vida prima, pura y majestuosa dada a mí por el Padre. Por el mal uso de la vida de ayer, INVOCO LA LEY DEL PERDÓN, y hoy acepto la más poderosa actividad del Fuego Violeta Transmutador, dentro de mi Manto de Luz mágico – (mi Anillo-No-Pase de Llama), yo tengo los regalos de la Vida de Dios – inmaculados – puros – limpios.
 Hoy PUEDO LLEGAR A SER, hoy ME CONVERTIRÉ en eso que Dios intenta – MI SANTO SER CRÍSTICO EN ACCIÓN, porque “YO SOY” LA CONCIENCIA CRÍSTICA, “YO SOY” LA CONCIENCIA CRÍSTICA, “YO SOY” LA CONCIENCIA CRÍSTICA, ahora hecha manifiesta y eternamente sostenida. ¡Mantenme SELLADO en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda creación humana en, a través, y alrededor mío, o eso que esté regresando para la redención, hasta que YO ESTÉ, totalmente libre y ascendido!

"MEDITACIONES DIARIAS"
Los Amados Maestros Ascendidos a través de "El Puente a la Libertad"

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -