6/27/2016

 PARA PROTEGER  PERSONAS,OBJETOS Y POSESIONES







La Cruz Azul del Arcángel Miguel

Es para la Protección de las personas, del hogar, del carro, de la empresa, de un objeto, y todo lo que deseamos proteger. Se puede realizar en la casa haciendo la “Cruz Azul” en cada puerta y ventana del hogar; por ejemplo haciendo la señal de la Cruz, con la mano derecha primero arriba, luego abajo, a la izquierda y a la derecha; visualizando una luz del Rayo Azul, y decretar:
“Yo Soy la CRUZ de Luz Azul de Protección del Arcángel MIGUEL”.
Gracias Amado Arcángel MIGUEL. ¡Gracias Padre porque hecho está!

El Círculo Azul del Arcángel Miguel

Es un círculo de Protección de luz azul del Arcángel MIGUEL, que nos envuelve y rodea. Activa la Llama Azul de la Protección del Arcángel MIGUEL. Sirve para la protección. Por ejemplo, podemos hacer el “Círculo de Luz AZUL del Arcángel MIGUEL” a las personas que necesitan protección, a nuestros hijos cuando salen a la calle, a la casa, al carro, a nosotros mismos para protegernos cuando salimos de nuestras casas; a nuestras maletas, para proteger nuestro equipaje al viajar, o en un aeropuerto; y a todo aquello que necesite protección.
Para hacer efectivo ese círculo de luz azul del Arcángel Miguel, su “Anillo de LUZ NO PASE” te visualizas envuelto en ese círculo de luz azul de pies a cabeza, o visualizas a la persona, o al objeto, y haciendo un círculo envolvente, rodeando, y señalándolo con el dedo índice de la mano derecha, DECRETAS:
“Yo Soy el Círculo de LUZ AZUL del arcángel MIGUEL que me RODEA, RODEA, RODEA y me ENVUELVE, ENVUELVE, ENVUELVE y me PROTEGE, PROTEGE, PROTEGE de toda energía negativa, todo elemental engañoso; y que consume y disuelve toda energía negativa en mi y en toda la humanidad”. Gracias Amado Arcángel MIGUEL. ¡Gracias Padre porque hecho está!

El Muro Azul del Arcángel Miguel

Por ser el Rayo azul de la Fortaleza Divina, se invoca al MURO AZUL de la Protección. Al igual que las antiguas fortalezas y fuertes tenían sus muros de protección, de igual modo nosotros podemos invocar el MURO AZUL del arcángel MIGUEL, para proteger de forma invencible todo aquello que necesitemos, ya sea personas, objetos o una situación.Lo importante es invocarlo, diciendo:
“YO SOY el MURO AZUL de Protección del Arcángel Miguel”. ¡Gracias Padre porque hecho está!

Relámpago de Luz Azul

Existe la Fuerza del relámpago y la actividad del rayo de Luz Azul. Sabemos que un relámpago tiene la fuerza suficiente cuando cae, como para destruir todo a su alrededor.
Entonces podemos invocar esa misma FUERZA del Relámpago con la Luz del Rayo AZUL para finalizar y destruir toda energía negativa y toda condición inarmoniosa que nos perturbe; visualizando ese rayo de luz y decretando:
“Yo Soy invocando el PODEROSO Relámpago de Luz Azul del Rayo Azul de la Voluntad Divina de Dios, para que descienda AQUÍ y AHORA, y para que CONSUMA y DISUELVA esta situación para siempre”. ¡Gracias Padre porque hecho está!
Fuente: Patricia Gallardo. Metafísica Miami.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -