TERAPIAS ALTERNATIVAS <> ALTERNATIVE THERAPIES

6/27/2016

thumbnail

DECRETOS DE SANACION SOLAR






¡EN EL NOMBRE DE LA “AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY”, PRESENTE POR DOQUIER!
¡Asumo mi postura en la Autoridad de la “Amada Magna Presencia YO SOY”, y EXIJO que la Sustancia Ígnea del amor cósmico de la Poderosa Vesta, sea atraída a la tierra, y haga desaparecer el odio, la suciedad, la impureza y la enfermedad; y que la Pureza Eterna revele Sus Bendiciones a la humanidad, por doquier y para siempre!

AMADA MAGNA PRESENCIA “YO SOY” Y AMADA PODEROSA VESTA!
¡EXIJO que cargues y llenes las mentes y cuerpos de todos los seres humanos con la Sustancia Ígnea de Tu Amor, y sanes a todos aquéllos que claman pidiendo sanación! ¡Custodia por siempre todo lo que sea constructivo en y alrededor de todos los que están bajo esta Radiación, y compele la Pureza Inmortal y la Sustancia Ígnea de Tu Amor a revivir en toda la sustancia de este mundo!

AMADA MAGNA PRESENCIA “YO SOY” Y AMADA PODEROSA VESTA
¡”YO SOY” la Resurrección y la Vida de nuestro Milagro de Sanación Instantánea para nosotros, para todos los que están bajo esta Radiación, y para todos los que acuden a nosotros pidiendo Sanación, controlándolo y gobernándolo todo en, a través y alrededor de todos los que están bajo esta Radiación y todos los que alguna vez vayamos a contactar, hasta que todos sean Ascendidos y libres!.

AMADA MAGNA PRESENCIA “YO SOY” Y AMADO PODEROSO HELIOS!
¡SÉLLAME EN EL Corazón Sanador de tu Amor Cósmico! ¡FLAMEA Tu Llama Cósmica de Amor Cósmico Sanador a través de mi, a la atmósfera de la Tierra.
Hazla pasar por mi cuerpo, y detén toda tasa vibratoria en mi y en todo lo que yo conecte, que no sean Amor por la vida y la Realización del Plan Divino!.
¡EXIJO que la llama Individualizada del Amor del Poderoso Helios se manifieste, penetre y envuelva mi cuerpo; y que eleve la totalidad de mi estructura de carne a la Pureza Inmortal y Perfección de la Llama de amor Inmortal!
¡EXIJO que el Amor Ígneo y Control del Amor Sagrado del Fuego Sagrado del Poderoso Helios produzcan una Sanación Instantánea en mi y en todos los que yo contacte!

“YO SOY” (x3)
¡Por todo el Amor de Dios “YO SOY” océanos … océanos … océanos de Instantánea Llama Milagrosa Sanadora proveniente del amado Poderoso Helios, del poderoso Elohim de la Paz, y de la Cruz de Fuego Blanco y la Estrella de Oro del amado Sanat Kumara; reinando supremamente ahora con pleno Poder en, a través y alrededor de toda persona, sitio, condición y cosa que esté bajo esta Radiación; sostenida y expandida por el Fuego Sagrado ilimitado, hoy y siempre!
Tags :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Buscar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *