TERAPIAS ALTERNATIVAS <> ALTERNATIVE THERAPIES

6/30/2016

thumbnail

EXPERIENCIA PERSONAL CON LOS RETIROS ETERICOS









Desde luego que todo,absolutamente todo,se puede conseguir,pero también digo que tiene que ser a base se esfuerzo personal,confianza en ti mismo y perseverancia.Paciencia, ganas e interés por conseguir la meta que te propones.

Dicho ésto expongo aquí mi experiencia personal;
Me gusta experimentar muchas formas de realizar las cosas y en éste caso en concreto no iba a ser una excepción.Estando ya en contacto y utilizando los códigos sagrados numéricos busqué nuevas maneras de seguir avanzando espiritualmente para llegar a donde nos ocupa en éste momento.

Empecé a realizar los viajes a los retiros etéricos y la verdad,no sentía ninguna reacción,ni buena ni mala,simplemente no estaba preparado para ello(aunque creo que si llegaba a estar,pero yo no lo sabía).

Siendo constante,como ya comenté anteriormente,empecé a recibir imágenes de números y buscando el significado logré identificar que esos números eran mensajes.Mensajes de los seres de luz  que yo había visitado a los retiros etericos.

Seguí haciénlo y de hecho sigo con ello;cada día me comunico mejor y siento que es para bien.


MANERA DE ENTRAR EN LOS RETIROS ETERICOS


Hay muchas páginas en internet que explican cómo hacerlo,yo he cogido lo que mi corazón me dictaba y como se que está en concordancia con el Universo estoy muy tranquilo,de todas formas si tuvieseis alguna duda de si realizáis mal algo,ya sea cualquier cosa,no debeis tener miedo, preguntais a vuestros ángeles y estad seguros de que os van a contestar,os lo garantizo.

En la página "retiros etericos" de ésta web os explica un poco el método.De todas formas iré colgando mensajes sobre los retiros a través de canalizaciones de otras personas.

Yo personalmente lo hago asi: 

IMPORTANTE: Debes pedir primero al ser de luz lo que quieres.


PADRE EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPIRITU.PODEROSA PRESENCIA YO SOY Y SANTO SER CRISTICO,INVOCO AL ARCANGEL MIGUEL Y SUS LEGIONES DE ANGELES DE RELAMPAGO AZUL,PARA QUE PROTEGAN Y TRANSPORTEN MI ALMA.

"AQUI Y AHORA CON MI MAS PURA INTENCION Y EL PODER DEL YO SOY,SOLICITO QUE MIENTRAS DUERMO MI ALMA VIAJE AL RETIRO ETERICO DE
-----------------------(decir el nombre) -------------------
SIENDO CUSTODIADO POR MIS ANGELES GUIA,RODEADO POR LUZ DIVINA,MANIFESTANDO LA PROTECCION DIVINA.

SOLICITO RECIBIR LOS SECRETOS PARA ELEVAR MI FRECUENCIA VIBRATORIA Y ME MUESTREN LAS SEÑALES CLARAS Y PRECISAS PARA  VIVIR PLENAMENTE MI VIDA EN PAZ,ARMONIA Y AMOR.

GRACIAS,ASI ES.DADO ESTÁ,GRACIAS AMADO YO SOY.


Dejar lápiz y papel cerca de la cama por si te despiertas a media noche y sientes que debes apuntar algo que soñaste en ese momento o los números del reloj.......

Personalmente seguidamente al recitar esto yo pronuncio estos dos códigos sagrados numéricos,para mí son importantes,pero esto ya depende de cada persona en particular:

para recibir señales exactas y literales: 373/418 (cualquiera de los dos)

recordar los sueños: 2137

Ya sabeis como se recitan los codigos de AGESTA.

Al día siguiente antes de levantarse se recita el codigo sagrado numerico del Alma: 4500000
y el codigo sagrado numerico del ser de luz al que hayamos visitado.


www.oasibeth.com



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Buscar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *