6/30/2016









Desde luego que todo,absolutamente todo,se puede conseguir,pero también digo que tiene que ser a base se esfuerzo personal,confianza en ti mismo y perseverancia.Paciencia, ganas e interés por conseguir la meta que te propones.

Dicho ésto expongo aquí mi experiencia personal;
Me gusta experimentar muchas formas de realizar las cosas y en éste caso en concreto no iba a ser una excepción.Estando ya en contacto y utilizando los códigos sagrados numéricos busqué nuevas maneras de seguir avanzando espiritualmente para llegar a donde nos ocupa en éste momento.

Empecé a realizar los viajes a los retiros etéricos y la verdad,no sentía ninguna reacción,ni buena ni mala,simplemente no estaba preparado para ello(aunque creo que si llegaba a estar,pero yo no lo sabía).

Siendo constante,como ya comenté anteriormente,empecé a recibir imágenes de números y buscando el significado logré identificar que esos números eran mensajes.Mensajes de los seres de luz  que yo había visitado a los retiros etericos.

Seguí haciénlo y de hecho sigo con ello;cada día me comunico mejor y siento que es para bien.


MANERA DE ENTRAR EN LOS RETIROS ETERICOS


Hay muchas páginas en internet que explican cómo hacerlo,yo he cogido lo que mi corazón me dictaba y como se que está en concordancia con el Universo estoy muy tranquilo,de todas formas si tuvieseis alguna duda de si realizáis mal algo,ya sea cualquier cosa,no debeis tener miedo, preguntais a vuestros ángeles y estad seguros de que os van a contestar,os lo garantizo.

En la página "retiros etericos" de ésta web os explica un poco el método.De todas formas iré colgando mensajes sobre los retiros a través de canalizaciones de otras personas.

Yo personalmente lo hago asi: 

IMPORTANTE: Debes pedir primero al ser de luz lo que quieres.


PADRE EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPIRITU.PODEROSA PRESENCIA YO SOY Y SANTO SER CRISTICO,INVOCO AL ARCANGEL MIGUEL Y SUS LEGIONES DE ANGELES DE RELAMPAGO AZUL,PARA QUE PROTEGAN Y TRANSPORTEN MI ALMA.

"AQUI Y AHORA CON MI MAS PURA INTENCION Y EL PODER DEL YO SOY,SOLICITO QUE MIENTRAS DUERMO MI ALMA VIAJE AL RETIRO ETERICO DE
-----------------------(decir el nombre) -------------------
SIENDO CUSTODIADO POR MIS ANGELES GUIA,RODEADO POR LUZ DIVINA,MANIFESTANDO LA PROTECCION DIVINA.

SOLICITO RECIBIR LOS SECRETOS PARA ELEVAR MI FRECUENCIA VIBRATORIA Y ME MUESTREN LAS SEÑALES CLARAS Y PRECISAS PARA  VIVIR PLENAMENTE MI VIDA EN PAZ,ARMONIA Y AMOR.

GRACIAS,ASI ES.DADO ESTÁ,GRACIAS AMADO YO SOY.


Dejar lápiz y papel cerca de la cama por si te despiertas a media noche y sientes que debes apuntar algo que soñaste en ese momento o los números del reloj.......

Personalmente seguidamente al recitar esto yo pronuncio estos dos códigos sagrados numéricos,para mí son importantes,pero esto ya depende de cada persona en particular:

para recibir señales exactas y literales: 373/418 (cualquiera de los dos)

recordar los sueños: 2137

Ya sabeis como se recitan los codigos de AGESTA.

Al día siguiente antes de levantarse se recita el codigo sagrado numerico del Alma: 4500000
y el codigo sagrado numerico del ser de luz al que hayamos visitado.


www.oasibeth.com



- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -