6/28/2016

POR AGESTA






















 La mejor forma de saber si un Guía es efectivo, es experimentando su presencia, trabajando con él. Si nos sentimos cómodos con su vibración y nos aporta señales, es un signo positivo.

Les voy a dar unos ejemplos de algunos Guías y su acción. Esto es para responder a personas que me escriben, manifestando que no saben a quien llamar. Hay gente que puede conectarse facílmente con sus 7 Guías, y otra, que no. Para estos últimos son los ejemplos.

EL REY SALOMÓN: Es un Guía genial para los que quieren tener sabiduría para actuar a cada instante.

BABAJI: Es un Guía maravilloso para ascender a la Quinta Dimensión. También puede ser útil a quienes practícan el Yoga.

MORRNAH SIMEONA: Es una Guía excelente para el que quiera tomar en serio el Ho´oponopono. Gracias a ella podemos usar este Regalo Del Cielo en forma individual.

PAUL JAGOT: Es un gran Guía para los que quieren trabajar con el Hipnotismo.

SIMÓN BOLIVAR: Recomiendo este Guía sobre todo a la gente de Venezuela. Quien ha sido el "Libertador" en el plano externo, también lo es en el plano interno.

ALBERT EINSTEIN: Es un Guía magnífico, para quienes quieren desarrollar todo su potencial.

RAMACHARACA. No confundirlo con William Atkinson, uno de los que difundió en américa sus enseñanzas. Ramacharaca es un Guía poderoso que defiende contra los enemigos kármicos. además posée un gran conocimiento del Universo y del Yoga.

En mi experiencia personal, trabajo con Guías que me produzcan resultados visibles. Esa es la mejor señal.
Hay gente que pasa su vida sin saber que tiene unos Guías. Como dice el refrán "El que busca encuentra". A esas personas que no han desarrollado la intuición, la clarividencia, y la clariaudiencia, les recomiendo sintonizar con Seres que hayan admirado o que téngan relación con sus trabajos. Se dá el caso también de personas que han elegido como Guías a Seres Queridos o parientes ya fallecidos. Lo importante es descubrir a sus 7 Ayudantes y trabajar con ellos cuanto antes.

Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


ADJUNTO LOS CÓDIGOS SAGRADOS

El Rey Salomón (Esta es un Alma de altísimo nivel, pueden pedirle sabiduría y ayuda en casos que parezcan imposibles): 344

Babaji: (Aspecto del Padre Celestial. Se pueden alternar estos códigos para extender la Misericordia Divina. Quiero abrazar a los desesperados, a todos los que son hostigados por "Los ladrones de la Energía" que ustedes llaman "vampiros energéticos". Los invito a decir con frecuencia el Nombre de Babaji, pero adicionándole el Número 19. Sea que dirán: Babaji 19, Babaji 19.... Los alcances de este Número son extraordinarios. El 19 atrae como un imán al Padre Celestial, a los Elohim Tranquilidad y Pacífica, al Maestro Merlín, a San Expedito, a sus Amados Seres Queridos desencarnados, y es el Número clave para invocar cuando pasan por situaciones difíciles y desesperadas.): 225 / 997 / 125

Mornah Simeona 1570 (19 de mayo de 1913 - 11 de febrero de 1992) fue la creadora de la Auto Identidad a través del Ho’oponopono. Ella fundó Pacifica Seminars en los años setenta. Fue reconocida como una Kahuna lapa´au (sanadora) en Hawai y distinguida como un Tesoro Viviente por el Estado de Hawai en 1983)

Paul Jagot 73 ( 1889-1962). Nació y vivió en París. Su Obra Literaria ha tenido influencia en el mundo entero. Sus libros maravillosos han sanado y ayudado a miles de Almas. Era un experto en Los Campos de La Hipnosis, La Psicología, La Astrología, el Magnetismo, La Sugestión, las Ciencias Ocultas, La Magia, y todas las áreas referentes al dominio de sí mismo y la superación personal. Si alguno de ustedes por ejemplo trabaja con La Hipnosis, Paul Jagot será un Mentor maravilloso. Le puede enseñar a aplicar la hipnosis con éxito y honestidad, como el lo hizo mientras estuvo en la tierra. Puede ser sin duda el mejor de los Maestros y recibirá de este gran hombre señales e iluminación.)

Simón Bolívar: 155

ALBERT EINSTEIN: 25630

YOGI RAMACHARACA 22233

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -