12/24/2016

 POR AGESTA











Buenos días: 
Más importante que romper los lazos telepáticos que los atan a otras personas, es identificar a la Entidad Negativa que gobierna o está a cargo de esas personas. Por medio del Código Sagrado 427, ustedes pueden entrar en Trance Hipnótico y pedir a Sus Ángeles que les sea revelado el nombre de la entidad negativa, y Ellos lo harán.
De igual manera y si lo desean, también me pueden hacer a mí la petición con el Código Sagrado 68114. En cualquiera de los dos casos, deben estar serenos y relajados. Sepan que una vez hecha la petición, deben estar atentos al primer nombre que les llegue a la mente. Cuando lo identifiquen, traten de evocar lo que ese nombre pueda significar para ustedes. Lo más seguro es que aparezca la figura de alguien en sus mentes. No cuestionen lo que aparezca, den por hecho que la primera imagen que reciban, es el cuerpo de la entidad negativa a la que me vengo refiriendo.
Acto seguido, imaginen una hoguera de Luz Violeta e introduzcan el cuerpo de la entidad que se les apareció en la mente. Una vez la entidad ingrese en la luz, empezará a perder su poder y gradualmente dejará de tener dominio sobre el grupo de personas al que aludía más arriba. Es probable que esas personas al ser libres de la opresión de la entidad, cambien con ustedes para bien, y los lazos telepáticos se debiliten, dando lugar a una relación nueva o al menos aceptable.
También puede acontecer que las personas desaparezcan de sus vidas. Lo cierto del caso es que este procedimiento que les estoy enseñando va directo a la causa del problema, que en el fondo es la entidad opresora.
Finalmente quiero que vuelvan a leer el Mensaje que les dio mi hermana Marta Ruth en días pasados. Intensifiquen el uso de los Códigos Sagrados Numéricos que se les han transmitido a través de Agesta, y aprovechen cada día de este mes. Valoren este tiempo, y no lo pierdan. Hagan Códigos por ustedes y sus Seres Queridos. 

Yo Soy Jaime, hermano de Jesús y Martha Ruth, reciban las poderosas corrientes de energía que les estoy enviando ahora y siempre.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el texto.
-------------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.


Canalizado por José Gabriel Agesta.


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -