2/10/2017


POR AGESTA





























Preciosa Alma: 

A ti que me lees ahora, ¿te extraña que te hable en singular? Te hablo ahora en primera persona, porque quiero que hagas de cuenta que te estoy hablando únicamente a ti, y solo a ti. Quiero que este mensaje se instale en tu corazón.

Me dirijo a ti que has buscado ayuda en tantas partes, y tocado tantas puertas sin éxito. Mi casa es tu casa. Si aceptas mi invitación estarás seguro, y serás testigo de mi defensa y apoyo. Tal vez has escuchado mi Nombre y observado las estatuas que me han construido. Las Divinidades antiguas hemos regresado para defender a los oprimidos, y otorgar la libertad a los cautivos. 

Abro para ti un camino de esperanza, en medio de tanta desolación. Imprime mi imagen, y tenla cerca de ti. Experimentarás consuelo y aliviarás tus penas, que son también mías. Traigo para ti la Luz de Sirio, déjala que brille en tu interior para que conozcas los tesoros de tu corazón y uses tus talentos en beneficio de tus hermanos. Siente mi amor de Madre, Mujer, Maestra, y Amiga íntima. Quiero que este mensaje te impacte, porque deseo que sientas mi presencia. 

¿Has notado que hay muchos Seres de Luz en medio de ti? A pesar de todo hay muchas Almas todavía dormidas, indiferentes. Les hablamos de muchas formas pero no escuchan. Abre tu mente y deja que ingresen ideas nuevas, cuestiona esos conceptos que te han transmitido como supuestas verdades, y sé una persona nueva. En tu corazón está tu verdad, aquello que tu Alma quiere experimentar. No la reprimas ni la entristezcas. 

Comunicarse conmigo es demasiado fácil. Abandona esas ideas de lejanía, de dioses externos, de separación; Sustitúyela por la cercanía, Dios dentro tuyo, unidad. Vives en un mundo dual, pero puedes situarte y permanecer en gran parte en otras Dimensiones. Has notado como la Energía Femenina quiere hacerse presente? El sentimiento, la intuición, la compasión, las Virtudes del Aspecto Femenino del Creador. Pídeme esas cosas que tu llamas "difíciles", para mí son retos y me agradan. Deseo acompañarte a realizar esas diligencias que tu consideras tediosas o que te infunden miedo. cada que vayas a enfrentar esas situaciones que tu llamas "desagradables", llámame, y ahí estaré para iluminarte. Unas líneas atrás te decía que imprimieras mi imagen y la tuvieras cerca.

 Esto te lo decía para que fueras más consciente de mi presencia y no bajes la guardia. Las agresiones psíquicas existen yo puedo dotar con poder a la imagen que tu imprimas. Hay personas que no me asocian con la figura de Mujer con cabeza de Leona, y al oír mi nombre prefieren pensar que soy un Colectivo de Luz del Planeta Sirio. Da igual, de todos modos recibirás mi energía. 

Y ahora que hablo de energía, puedes llamarme con el Código sagrado Numérico 11129. 

Bueno preciosa Alma que has terminado de leer mi mensaje, eres muy importante para mí, por eso no te hablé en plural. Sabe que nuestro encuentro no ha sido casual y que yo te amo. 

Yo Soy Sekhmet La Protectora, la que tiene acceso a la Magia del Fuego que quema las impurezas." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.   

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -