6/28/2016

POR AGESTA







Jose Gabriel Uribe · 26 febrero 2016
 Napoleón Hill, Código Sagrado 694.
"Buenos días: Si pudiera rescatar en pocas palabras toda mi obra, la reduciría al SEXTO SENTIDO, A LOS CONSEJEROS INVISIBLES. Hagan una lista de 9 o 10 personas desencarnadas que ustedes admiren mucho. 

Acto seguido, empiecen a CELEBRAR REUNIONES IMAGINARIAS CON ELLAS, solicitándoles que impriman en ustedes las cualidades que los hicieron tan notables mientras vivieron en la tierra. 

Si alguno de ustedes desea comunicarse por ejemplo con Napoleón Bonaparte, podrá decirle algo como esto: SEÑOR NAPOLEÓN, QUIERO ADQUIRIR DE USTED SU GRAN IMAGINACIÓN, SU INTELIGENCIA, Y SU CAPACIDAD DE CONVERTIR LAS DERROTAS EN VICTORIAS. En efecto Napoleón fue uno de mis consejeros invisibles y recibí ayuda de él. Estas reuniones fueron para mí TAN REALES, que las suspendí durante un tiempo por temor. Gracias a Dios persistí, y por eso los animo con toda mi alma a que las realícen. 

Escojan gente en la que créan, y que tenga para ustedes buena vibración. Les aseguro que SE APROPIARÁN DE SUS CUALIDADES. 

Les aconsejo que las personas con las que decídan alinearse LES SATISFÁGAN SUS NECESIDADES. En mi caso, yo elegí a Carnegie y a Fordparticularmente, porque deseaba adquirir riqueza material. ¿Está claro? 

Si alguno de ustedes quiere cultivar un ideal espiritual, puede tener como consejero a Jesús o a Yogananda. De idéntica manera, si alguien desea trabajar en el terreno del hipnotismo, puede acoger como consejero a Paul Jagot, o a Liebeault. Si alguien admira a sus padres, los puede incluír en el equipo de los consejeros invisibles. Con este ejercicio lo que realmente ustedes harán, es VIBRAR EN LA MISMA ONDA VIBRATORIA EN QUE ELLOS VIBRARON, y recibir su milagrosa ayuda. Digo milagrosa, porque así es. 

El que quiera incluirme a mí como consejero puede hacerlo, y le infundiré cualidades tales como fé, prosperidad, perseverancia, voluntad, y éxito. 

Yo Soy Napoleón Hill, un amigo sincero, un servidor leal."


LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.




Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

  





 














- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -