6/23/2016

 POR AGESTA







 "Hermanos muy Queridos: 

Ustedes han vivido muchas vidas. Las experiencias dolorosas del pasado, han hecho que su fe se encuentre deteriorada.

Si recurren a mí yo les ayudaré a confiar en ustedes mismos, en sus Ángeles y Maestros, y en Dios. No permitan que nadie los intimide con la energía del miedo. Quien trata de asustarlos es un ser manipulador que sólo busca alimentarse de su energía vital. 

No le cedan su poder por mas amenazante que se les presente. 
Usen mi Código Sagrado 799. 
Complementen la acción de los Códigos con afirmaciones positivas. 

Digan: Por favor Dios, ayúdame con la intención de tener más confianza. 

Sepan identificar al verdadero Trabajador de la Luz. Este es un Ser que se identifica con la Energía del Arcángel Rafael. La energía de éste Arcángel es un bálsamo para el alma. Ustedes se alejaron del camino cuando empezaron a mirar hacia afuera. Miren hacia adentro. 

Ustedes tienen miedo de confiar en Dios porque creen que Él les va a pedir cosas que ustedes no quieren hacer. Pero yo les digo, Dios nunca haría eso, Él no quiere para ustedes vidas infelices. La fe que Él les pide para mover montañas, es diminuta. Tiene el tamaño de un grano de mostaza. Las personas están enfermas porque no se sienten amadas, tienen temor, o se sienten indefensas y solitarias. 

Saben cuál es la voluntad de Dios? atreverse a seguir su voz interior. No hagan cosas que no quieren hacer. Yo soy Charvel, el milagro que ustedes están pidiendo.” 


Un abrazo a sus Almas, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -