1/13/2017

POR AGESTA
























"Queridos Seres de Luz: 
La palabra clave para este momento es ACELERACIÓN.

 Lo que más quiero es que cada uno de ustedes pueda hacer realidad los anhelos de su Alma. Cuando utilizo el término "aceleración", no me refiero a "estrés" o a actitudes angustiosas. 

Hago referencia a una urgencia. Gran parte de ustedes han estado y están agobiados por entidades y circunstancias que los tienen frenados, estancados. Esto quiere decir que no han podido desplegar sus alas y volar hacia sus sueños. 

Este impedimento ha sido generado en gran parte por razones "ajenas a su voluntad." Digo esto porque muchos de ustedes siempre han trabajado de forma honesta, pero circunstancias kármicas, humanas, y planetarias, los tienen con "las manos atadas". Yo he sido enviado por La Junta Kármica, en especial por La Madre María. Ella me llama cariñosamente "El Ángel Telepático". Mi especialidad es La Telepatía y es lo que yo vengo a enseñarles. Este es un proceso que haré a nivel interno con el que me llame. 
La canalización es UN CONTACTO TELEPÁTICO, y ustedes deben aprender a establecerlo con nosotros en el menor tiempo posible. 

Un buen número de ustedes han cultivado estas Facultades Psíquicas en otras vidas, con esto quiero decir que son poseedores de dichos dones. Sus Almas están ansiosas de trabajar con ustedes en esto, para que el Plan establecido antes de encarnar no se frustre o se malogre. Hablando en sus términos humanos "les queda poco tiempo". ¿Qué significa esto? Que gran parte de sus vidas ha transcurrido en otros asuntos que no son propiamente sus misiones de vida. 

Y por lo que les comentaba anteriormente, sus Almas no están realizadas como ellas quisieran. Que lo anterior no les genere culpa o miedo. Más bien que haga nacer en ustedes un sentido de selectividad y prioridades. Precisamente con este objetivo y con la palabra ACELERACIÓN en mi mente, les entrego ahora unos Códigos Sagrados para que sus principales necesidades se hagan por fin realidad. Esta aceleración es un factor común en los mensajes que les hemos dado. San Expedito, Tara Verde, El Halcón como Animal de Poder, Los Ángeles Aceleradores, La Junta Kármica, El Arcángel Nathaniel, entre otros, son indicativos de VELOCIDAD. 

Ya no es tiempo de andar lentamente, es hora de avanzar dando pasos grandes. Yo vigilaré para que este caminar les haga rendir el sendero sin que se maltraten, pues no queremos tensionarlos. Caminarán PASO A PASO, pero serán pasos de gigante. Dios está más deseoso que ustedes, en darles lo que se merecen. Él los PREPARA VELOZMENTE, PARA RECIBIR. No sean excesivamente impacientes, recibirán en el tiempo Divino. Créanlo, afírmenlo, dénlo por hecho. 

Los Códigos que ofrecemos apuntan a necesidades urgentes que tienen sus Almas:

Código Sagrado 19 19 19: Con este Número atraerán velozmente a su Compañero o Compañera de vida. Una buena compañía trae alegría y prosperidad, y muchos de ustedes la están necesitando. Esto quiere decir que su Alma anhela experimentar esta unión saludable.


Código Sagrado 18 18 18: Con este Número venderán o cambiarán velozmente sus propiedades. Muchos de los que leen estas palabras, quieren vender o cambiar sus bienes, pues su Alma desea abrirse a nuevos ambientes y oportunidades.


Código Sagrado 17 17 17: Con este Número pueden acceder a una casa o vivienda nueva. Hay muchas Almas deseosas de irse a vivir a otro lugar y respirar un aire nuevo.


Código Sagrado 15 15 15: Con este Número terminarán de romper Lazos Telepáticos incómodos, que el Alma ya no desea.


Finalmente quiero decirles a las Almas que se sienten decepcionadas con algunas de las actitudes ajenas, que ustedes ya no están en la LA DENSIDAD, ustedes no pertenecen a esta realidad. Los ofensores están en el mundo dual. 


En la Unidad sólo hay AMOR Y SERVICIO. Busquen Almas AFINES A USTEDES, que los valoren y los animen. La duda, el miedo, la crítica destructiva, el odio, la desesperación, la calumnia, y la envidia, son algunos de los antivalores regentes en la densidad. Manténganse atentos, para no dejarse arrastrar por estas corrientes tenebrosas.
Mi Código Sagrado Numérico es el 11 22. 

Yo soy Jasaiel, el que desea guiar cada uno de sus pasos.

" Canalizado por José Gabriel Agesta


--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.


Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -