3/28/2017

POR AGESTA




















“Todos los mensajes que les hemos entregado a través de este Canal, tienen como objetivo SANARLOS INTERIORMENTE, para que puedan realizar sus misiones Divinas. Para sembrar en un terreno, hay que prepararlo cuidadosamente, y eso es lo que estamos haciendo a través de estas canalizaciones. En una tierra contaminada no pueden crecer buenas semillas. El cambio que están realizando, es la suma de muchas acciones pequeñas a lo largo del día. Continúen así hasta que vayan viendo resultados visibles.
Hay algo que quiero revelarles para que lo incorporen a sus actividades diarias. Se trata de su Nombre Terrenal, aquel que eligieron al encarnar. Sus Nombres tienen una vibración particular que limpiará sus canales interiores, de forma que SU ALMA PUEDA HABLARLES. Al repetir diariamente el nombre (siempre las 45 veces, como los Códigos) SE CONECTARÁN A LA MADRE TIERRA, y atraerán la vida que se merecen.
Todo lo que les hemos transmitido háganlo con placer, así el tiempo se pasa mejor.
Si quieren situarse en la Quinta Dimensión, deben amoldarse a nuestra vibración, y eso lo están logrando por medio de Los Códigos Sagrados Numéricos. Si desean reeducar su subconsciente deben elegir afirmaciones QUE RESUENEN CON USTEDES, y sacar un tiempo para hacerlas. Quien no quiere hacer nada y permanece toda su vida sin usar su cerebro, no ascenderá. Para ascender hay que hacer un trabajo, y nosotros les damos lo que SABEMOS QUE ES BUENO PARA USTEDES.
Cuando yo estuve en la tierra como Salomón, le pedí a Dios LA SABIDURÍA, y el me la concedió. Pero mis Queridas Almas, tuve que hacer mi parte. Uno de los Ángeles más poderosos que existe es el ÁNGEL DE LA SABIDURÍA. Llámenlo con el Código Sagrado 7000000.
Todo emite una energía. Su Nombre Terrenal ¿qué clase de energía emana? Piensen por unos momentos en los Seres de Luz: La Madre María, Saint Germain, Kwan Yin, Yo, ¿qué tipo de energía sienten en nosotros? Cada uno TENEMOS UNA VIBRACIÓN PARTICULAR.
Bueno hermosos Seres de Luz encarnados, les dejo estas enseñanzas, para que sigan recibiendo La sabiduría en este tiempo que eligieron vivir. Llámenme con el Código Sagrado 344. Yo Soy Salomón el que los libra del miedo y la ignorancia, el que les enseña a resolver situaciones difíciles.”
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

--------------------------------------------------------

LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.



Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -