6/23/2016

POR Suzanne Lie




BUEN AHORA, QUERIDOS HUMANOS:

Nosotras las Ondinas, los Elementales del Agua, estamos felices de hablar con nuestros humanos.  Nosotras decimos "nuestros" humanos porque nuestro elemento de agua llena tanto de su envase terrestre. Sabemos que nuestro trabajo es muy importante, ya que el agua es la fuente más grande en el cuerpo de Gaia. No obstante, muchos humanos no se dan cuenta de esto, porque si lo hicieran, se habrían asegurado de que permaneciera clara y fresca.

Una vez, nuestros grandes océanos y cursos de agua eran claros y prístinos. Había suficiente vida dentro de nuestras aguas para alimentar a la humanidad y a otros animales y se habrían dejado aún suficientes criaturas del agua para procrear.

Ahora muchas de nuestras aguas están contaminadas y vacías de vida. No necesitamos lectura de nuestras difícil situación, ya que sabemos que están conscientes. Es solo que tenemos una gran tristeza que tiende a obstaculizar nuestro trabajo de transmutación. Los Humanos usan el agua para limpiar sus cuerpos, sus casas, sus autos, su ropa y PARA muchas otras partes de su vida.

Por qué no mantienen su agua limpia? Parece como si trabajáramos tan duro como podemos, sólo para tener otro humano causando otro desastre, el cual contamina nuestras aguas nuevamente. Por eso, deseamos pedirles a nuestros humanos que se unan a nosotros en la limpieza de nuestras corrientes de agua y protección de nuestra vida marina.

Somos conscientes de aquellos queridos corazones que han elegido ayudarnos, y también sabemos que son "los pocos" los que están lastimando este gran recurso para "los muchos".

Los Elementales del agua también fluyen a través de sus cuerpos físicos. Más aún, ustedes beben regularmente nuestro fluído sagrado. Si pudieran enviar amor al agua que beben, incrementarían en gran medida su salud.

El agua es un molde para la vida, el cual es receptivo al pensamiento y a la emoción. Por eso, si beben agua cuando están enojados, temerosos o tristes, manchan el agua que beben. Por otro lado, cuando toman un momento para enviar amor al agua antes de beberla, en realidad están enviando amor a su cuerpo vía el agua. Más aún, si envían ambos, luz multidimensional y amor incondicional hacia el agua que beben, acelerarán grandemente su proceso de ascensión.

También, ya que hay incluso más agua en el cuerpo de Gaia que en su propia forma, ayudarían de gran manera en la ascensión planetaria si bendicieran todas las formas de agua con luz y amor. Esta bendición solo haría mucho por la limpieza de las corrientes de agua y elevaría la frecuencia de las moléculas de nuestra agua.

Los Elementales no percibimos su mundo o su conducta de la misma manera que ustedes lo hacen. Nosotras las Ondinas percibimos el agua como la fuerza de toda la vida. Vemos cómo nuestra lluvia mantiene el Reino Vegetal saludable y fértil. Vemos como nuestra agua limpia el smog de su aire y la suciedad de su suelo, autos y casas.

Nuestras aguas han sido grandes autopistas líquidas que ustedes han viajado por milenios. Vemos que el agua está sirviendo a la Humanidad de varias formas, pero no vemos cómo la Humanidad está creando un equilibrio y sirviendo al agua.

Por otro lado, entendemos que muchos humanos están expandiendo su conciencia para percibir las fuerzas de vida que una vez fueron percibidas como "cosas". Están comenzando a recordar que la Tierra es un Ser sintiente y vivo. Al expandirse la conciencia de cada humano, la Humanidad incrementa el entendimiento de la realidad. 

Así como nuestra percepción de la realidad cambia cuando resonamos con la frecuencia lenta del hielo o la frecuencia rápida de una corriente, sus percepciones cambian cuando ya no están más "congelados" en la estructura unida al tiempo de la Tierra tridimensional.

Al expandirse su mente, nuevas ideas comienzan a fluir hacia su conciencia. Estas nuevas ideas pueden fluir más y más rápidas hasta que alcanzan una "masa crítica". Entonces, esas ideas explotan en la manifestación.

De la misma manera, los humanos están expandiendo su conciencia desde ser los "congelados en el olvido", a seguir el flujo del cambio, y a transmutar su forma hacia una frecuencia que ya no está más unida por la forma.

Su conciencia, la cual a menudo simbolizada como agua en sus sueños, está expandiéndose más allá de su encasillamiento físico y está lista para estallar para entremezclarse libremente con Toda la vida. Al fluir más allá de sus limitaciones anteriores, ustedes se liberan de las muchas ilusiones que los han acosado por miríadas de encarnaciones.

Libres nuevamente, su conciencia puede recordar su Esencia, la cual es tan amorfa como su corriente. También recordarán que han tomado un voto para proteger la vida en TODAS sus formas. Al regresar a la expresión superior de su SER, su inmenso poder creativo retornará, y participarán activamente en la creación de la Nueva Tierra.

Queridos Humanos, su forma es creada por los mismos elementos y Elementales que la Tierra. De hecho, nuestros Elementales fluyen a través suyo, así como fluímos a través de Gaia. Por eso, ustedes son los Devas que atraen todos nuestros innumerables elementos hacia UN cuerpo.

Con esta conciencia de sus poderes innatos, su propósito más elevado es realizado, y ustedes recuerdan que están aquí para ser los administradores de los habitantes de Gaia. USTEDES son CREACIÓN en acción. GAIA es creación en acción. Los Elohim, Devas y Elementales son creación en acción. Cuando ustedes honran, aman y respetan sus creaciones,  completan este ciclo de creación y están listos para comenzar su nuevo ciclo.

Verán que la VIDA en TODO lo que ES, y se volverán conscientes de la impronta que han hecho en esta vida. Mientras estén en su conciencia superior, verán las frecuencias más elevadas de su realidad que fluyen hacia y a través de toda la vida para unificarlos con el UNO de la Vida y el UNO del planeta.

ONDINAS,ELEMENTALES DEL AGUA a traves de la doctora Suzanne Lie

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -