6/24/2016






ORACIÓN Y PETICIÓN A LA LUZ
ORACIÓN DE   PROTECCIÓN

HACEMOS CONCIENCIA EN LO QUE VAMOS A DECRETAR CON LA MÁXIMA ATENCIÓN Y EL AMOR PUESTO EN NUESTROS PENSAMIENTOS CREADORES Y DECRETAMOS.....
     

        Por el poder de mi presencia que YO SOY formo a mi alrededor el Cinturón Electrónico de Protección, hecho de Energía y Luz ,el cual me hace invulnerable, invencible a todo lo que no sea la Perfección Misma.
     
       (Ten presente que puedes usar esta oración para envolver a toda persona que desees, modificando una pequeña parte:
       de......>



        ACOSTUMBRATE A CERRAR TU AURA PARA QUE NINGUNA ENERGIA NEGATIVA PUEDA ALCANZARTE:
      
        Amada presencia de DIOS/DIOSA  Yo Soy, Amado Cristo Puro y Perfecto dentro de mi corazón: Cierro mi Aura y mi Puerta Astral a toda energía mal calificada, mental, verbal o físicamente dirigida hacia mi, a todo espíritu encarnado o desencarnado que venga por menos bien.

Me envuelvo en el Manto Electrónico de Luz Incandescente
que me hace invencible e invisible, contra todo lo inarmonioso y perturbador.

Amada Presencia : Cúbreme con tu Protección Divina y ajusta mi Circulo electrónico para que no pueda entrar nada que no sea Angélico y Perfecto.
¡Gracias Amado Cristo y Amada Presencia de Dios/Diosa, Yo Soy!
Ahora que estoy protegido en mi circulo de luz, os envió a todos vosotros hermanos que aun estáis en posesión, esta nube de energía bien calificada, transmutadora, sanadora, amorosa, de paz inmensurable y conciencia del bien universal, células del corazón cristico unificado.
Amados hermanos que aun estáis en el camino de la evolución en pasos menos evolucionados en el amor, fijaros pues en este circulo de luz que os envió y así podréis decidir, con otra perspectiva las alternativas del camino.

Os acepto en vuestra elección que toméis, también sois divinos como yo  y en  el fin de los tiempos todos estaremos juntos de nuevo, y sin sombras que nos puedan entorpecer---seremos luz que fuimos en el principio.

Es lo que tiene que ser ahora y siempre para el mayor bien de todos los involucrados y el mayor bien del amor.


gracias aurora por tu oración de protección como ves, la he aumentado un poquito ---maría vega 

 

..Como nosotros PERDONAMOS a los que nos ofenden...

OREMOS:


“En el Nombre de Jesucristo,----QUE YO SOY---- yo (di tu nombre completo) perdono a (di el nombre de la persona a la que vas a perdonar), te perdono por toda ofensa, humillación, envidia, maldición y rechazo.
Te perdono por los pleitos, insultos, abandonos, golpes y rencores.
Te perdono por tu alcoholismo, por las infidelidades y mentiras.
Te perdono por no cumplir lo prometido, por tus chismes y calumnias.
Te perdono por toda falta de amor, consideración y caridad (respira profundamente y menciona todo lo que tengas que sentir de la persona que estás perdonando).En el Nombre de Jesús ---- QUE YO SOY---yo te perdono.
En el corazón de Jesús ---QUE YO SOY---yo te perdono.En la misericordia de Jesús ---QUE YO SOY----yo te perdono, te bendigo y desato todo lazo de rencor entre tú y yo.
Delante de Dios te declaro inocente y libre; ya no me debes nada.
Le pido a Jesús que te ame profundamente, te llene de paz y se manifieste en ti con abundancia de bienes espirituales y materiales.


así me es devuelto a mi también desde ti(se dice el nombre de la persona )las mismas peticiones desde MI CORAZÓN ASÍ TE LO DESEO YO TAMBIÉN  Amén. Amén. Amén.”




Publicado 21st July 2011 por MARIA VEGA 

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -