6/24/2016

QUE SON LOS DECRETOS





Los decretos son los deseos,los sueños,los anhelos que tiene cada persona para conseguir algo.Cualquiera puede utilizar sus sueños para que se hagan realidad,sólo hay que  pedir y se cumplirá,aunque con matices demasiado importantes para dejarlos escapar,me explico:

Un decreto son palabras y cada palabra pronunciada tiene un Poder Universal,si éstas palabras son formadas y recitadas de forma incorrecta,ojo que también se cumplen.De una manera o de otra acaba manifestándose tu deseo.

Cada vez que decretamos algo las Leyes del Universo se ponen en marcha.
Pongámos un ejemplo:
Si tu pides tener un coche nuevo y lo pides con fe,le tendrás,pero puede ser que no sea el vehículo que tu estabas esperando,el coche que tú has deseado ha sido simplemente un coche;tu esperabas un cochazo enorme,un Ferrari por ejemplo,pero sólo has soñado poseer un coche,nada más.

IMPORTANTE: Piensa que escribir,escribe lo que piensas,visualiza tu petición y cree en conseguirlo.Ten fe,constancia y confianza en tus posibilidades,éstas están dentro de ti.


Un decreto espiritual es una orden dictada por el Señor que al ser anunciada por sus santos debe de ser ejecutada con prontitud y exactitud.
Al ejecutar un decreto estamos estableciendo los parámetros del Reino de los cielos para nuestras vidas, familias, finanzas, vida espiritual, trabajo, negocios... para todo.

A quién se lo pido: Al ser que más afinidad tengas o creas tener con él.Si es con Dios pues bien,si es con el Universo pues bien,con quien tu creas que es mejor.Personalmente yo tengo un aura especial con el Arcángel Miguel.

Quién,Qué,como,donde y porqué

Quién lo solicita: la persona que realiza el decreto.

Qué solicito:Se debe solicitar lo que esté en concordancia con las Leyes Universales.

Cómo lo solicito:La manera en que tengo de pedir el deseo,anhelo o sueño.
Mi consejo personal es que pidas siempre para bien.

Dónde lo solicito:Mi frase favorita es AQUI Y AHORA. pero cada uno puede poner lo que más le convenga,un lugar,una dirección.

Porqué lo solicitas:Tu deseo ferviente es que se cumpla lo que pides porque realmente crees que lo mereces.

ESCRITO por Luis Miguel Estébanez.PLANETA OASIBETH.


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -