8/15/2016

 POR AGESTA




























"Queridos Hijos: 
Muchas plegarias no alcanzan resultados visibles porque les falta el ingrediente vital de la fe. La fe es la substancia de la que está hecha la imagen. Sin fe, la oración tiene poca fuerza.

Los Códigos Sagrados Numéricos que voy a darles hoy, son de trascendental importancia, porque pondrán en movimiento Poderes Invisibles que estaban cuidadosamente guardados y reservados para este tiempo. 
Siéntanse afortunados, porque por medio de los precitados códigos aplastarán la cabeza de la serpiente y pondrán en acción inmediata a Los Angeles de la Divina Misericordia.

Estos Angeles en un acto de compasión infinita, combinarán la fe de ellos con la de ustedes, para que por fin puedan manifestar aquello que tanto anhelan.


Código Sagrado Numérico 75139. 
Este es un número Maestro por medio del cual aplastarán la cabeza de la serpiente, y sus caminos se despejarán.

Código Sagrado Numérico 78631. 
Por medio de este Código Angeles de la más extrema y delicada compasión, les harán compañía en el mismo instante en que pronuncien su Código.

Aunque todos Los Códigos son muy importantes, yo les diría que consideren éstos dos como sus preferidos. El futuro de ustedes está definido en gran medida, por lo que hagan en estos meses que quedan del año. 
Denle prioridad a estas Semillas Divinas, hagan los Códigos por ustedes y por otras personas; Un día no lejano me agradecerán mi insistencia, y sabrán porqué les pedía yo todo esto. Ustedes son míos, así mis Amores que a trabajar por la herencia que les pertenece por Derecho Divino.

Les vamos a seguir entregando más Códigos para que los apliquen con entusiasmo y esperanza. Muchos serán sanados y auxiliados de forma milagrosa.

Yo tengo muchos aspectos o advocaciones, pero esta de La Medalla Milagrosa me agrada mucho. Yo Soy María La Estrella de la Mañana, su Guía más segura y fiel." 



Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.























- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -