7/08/2016

POR AGESTA






RECOPILADOS por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH


ARCÁNGEL ARIEL: 29701.
ARIEL SIGNIFICA "LEON DE DIOS". TIENE A SU CARGO LA PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA, LOS ANIMALES Y LA TIERRA. TAMBIEN SE ENCARGA DE LOS 4 ELEMENTOS
ARCÁNGEL AZRAEL: 17. 
PUEDE AYUDARLES CUANDO TENGAN UN SER QUERIDO O AMIGO QUE ESTÁ PRÓXIMO A DESENCARNAR. ES EL ARCÁNGEL PARA LLAMAR EN MOMENTOS DE DUELO
ARCÁNGEL CASSIEL : 781.
ES EL PRÍNCIPE DE LOS ÁNGELES PODERES Y HACE PARTE DEL SÉPTIMO CIELO. NOS PUEDE AYUDAR PARA APARTAR LA ADVERSIDAD, VIBRAR EN LOS NIVELES SUPERIORES DEL UNIVERSO, CONSEGUIR LO IMPOSIBLE, LIBRARNOS DE DEUDAS, NO SOLO MONETARIAS SINO TAMBIÉN KÁRMICAS, CONSEGUIR INDEPENDENCIA, ADQUIRIR SEGURIDAD, CONECTARNOS CON LA MADRE DIVINA Y MERLÍN, OBTENER LO QUE QUEREMOS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. CASSIEL SIGNIFICA VELOCIDAD DE DIOS, RESOLVER CONFLICTOS Y TENER ESPERANZA, TOMAR DECISIONES ACERTADAS, VIVIR CON SEGURIDAD Y CONFIANZA, RESOLVER DUDAS Y CASOS CONFUSOS, FORTALECER EL CEREBRO, SABER DAR LOS PASOS ADECUADOS EN CUANTO A NUESTRO DESTINO SE REFIERE. HACE MÁS LIVIANO EL KARMA A QUIEN LO TIENE, Y MANEJA LA LEY DE CAUSA Y EFECTO. TAMBIÉN ROMPE PRONTAMENTE LOS BLOQUEOS QUE IMPIDEN EL ADVENIMIENTO DEL ALMA GEMELA.
ARCÁNGEL HANIEL: 991.
ATRAE LA ENERGÍA DE LA LUNA, Y AYUDA A QUIENES QUIERAN DESARROLLAR LA CLARIVIDENCIA. OTORGA SEGURIDAD Y CAPACIDAD PARA TOMAR DECISIONES. NOS ENSEÑA A DESCUBRIR CUÁL ES EL PRÓXIMO PASO. 
ARCÁNGEL METATRÓN : 331.
EL SEÑOR DE LA LUZ
ARCÁNGEL NATHANIEL.: 334. 
YO SOY ESPECIALISTA EN HACER CAMBIOS A CORTO PLAZO, SOBRE TODO EN LO REFERENTE A SUS MISIONES DE VIDA. MI NOMBRE SIGNIFICA REGALO DE DIOS. CUANDO VEAN EL COLOR ROJO, SABRÁN QUE ESTOY PRESENTE. NO CEDAN A LA DESESPERACIÓN Y A LA AGITACIÓN. BÚSQUENME EN EL SILENCIO. Y YO LES HABLARÉ, LES DIRÉ QUE TIENEN QUE HACER.
ARCÁNGEL RAGUEL. : 2129 Y 136.
AL IGUAL QUE MAAT, RAGUEL ENCARNA LA JUSTICIA. YO LE RECOMIENDO A LAS PERSONAS QUE SUFREN ALGUNA CLASE DE MALTRATO, QUE SE REFÚGIEN EN ÉL. IGUAL QUE ATENEA, ES MUY HÁBIL EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, Y LE ENSEÑA A LAS PERSONAS A HACERSE VALER. OTORGA VALENTÍA.
ARCÁNGEL SANDALFÓN: 820.
ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA: 999.
SON 999 SERES DE LUZ. SU FUNCIÓN ES EJECUTAR EL PLAN DE DIOS EN LAS VIDAS DE LOS QUE SE ACOJAN A ELLOS. SU SÍMBOLO ES UNA BALANZA DE ORO. 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE LOS 7 ARCÁNGELES:

ARCANGEL  MIGUEL: 613.
PROTECCIÓN CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL. CADA VEZ QUE SIENTAS MIEDO O TEMOR, POR CUALQUIER MOTIVO, O TE SIENTAS VULNERABLE, LLAMAME Y AL INSTANTE TE PROTEGERÉ MENTAL, FÍSICA Y EMOCIONALMENTE, TE DARÉ VALOR, ALIMENTANDO TU FUERZA INTERIOR Y MOTIVACIÓN A SER MÁS NOBLE Y DESINTERESADO. CURA Y AUMENTA LA AUTOESTIMA Y PROTEGE DE TODAS LAS COSAS NEGATIVAS QUE LLEGUEN. AYUDA A SANAR A LAS PERSONAS QUE SUFRIERON DE ABUSO SEXUAL SOBRE TODO EN LA INFANCIA.
ARCANGEL GABRIEL: 881/581.
EL QUE LES DA MENSAJES Y LES AYUDA A INTERPRETAR SUS SUEÑOS. PUEDO SER DE GRAN AYUDA CUANDO ESTÉN DEPRIMIDOS, DESESPERADOS, QUIERAN TRABAJAR CON SU NIÑO INTERIOR, DESEEN SABER QUE LES DEPARA EL FUTURO. TAMBIÉN CUANDO SIENTAN QUE SE ESTÁN SABOTEANDO A USTEDES MISMOS. PUEDO ENSEÑARLES A DESCUBRIR VERDADES OCULTAS.
ARCANGEL RAFAEL: 29/
 2129 /1577.
ES EL SANADOR POR EXCELENCIA. ES UNO DE LOS SIETE ESPÍRITUS QUE ESTÁN EN PRESENCIA DEL SEÑOR, EL QUE PRESENTA A DIOS SUS ORACIONES PARA QUE LAS TENGA EN CUENTA. SANA SIN MEDICAMENTOS NI CIRUGÍAS A QUIEN CONFÍA EN ÉL Y EN SU AMOR SIN ORILLAS.
ARCANGEL URIEL: 4/411.
EL TIENE LA LLAVE DE LA MATERIA. PUEDEN LLAMARLO CUANDO SE SIENTAN SIN FUERZAS. AYUDA A MATERIALIZAR LOS SUEÑOS Y A TENER ÉXITO EN LO QUE EMPRENDAMOS.
ARCANGEL CHAMUEL: 725/125.
SI TU LO LLAMAS, EL EMPEZARÁ A CREAR ARMONÍA Y A SUAVIZAR MALENTENDIDOS Y SITUACIONES TENSAS O DESAGRADABLES, YA SEAN DE PAREJA., LABORALES O FAMILIARES. ES ÚTIL A QUIENES BUSCAN A SUS ALMAS GEMELAS Y AFINES Y A QUIENES DESEAN ENCONTRAR SU MISIÓN DIVINA, UN TRABAJO, O SE SIENTEN ABANDONADOS. TAMBIÉN PARA PERSONAS QUE SE ENOJAN CON FACILIDAD.
ARCANGEL JOFIEL: 521/431.
TIENE COMO MISIÓN ESENCIAL, AYUDARNOS A SER POSITIVOS. ESCUCHAR LA VOZ INTERIOR, PERMANECER SERENOS. YO PUEDO HACER MAS BELLAS SUS VIDAS E INFUNDIRLES SABIDURÍA. SOY UNA ENERGÍA PROTECTORA QUE LOS AYUDA A VIVIR MAS FELICES.
ARCANGEL ZADQUIEL: 389.
SU NOMBRE SIGNIFICA "JUSTICIA DE DIOS". LIBRA A LAS PERSONAS DEL COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y LES OTORGA AUTOCONFIANZA.




CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE LAS 7 ARCANGELINAS:

ARCANGELINA DE LA FE:  72128.
COMPLEMENTO DIVINO DEL ARCANGEL MIGUEL.
ARCANGELINA ESPERANZA:  584.

COMPLEMENTO DIVINO DEL ARCANGEL GABRIEL.
ARCANGELINA MARIA:  333.

COMPLEMENTO DIVINO DEL ARCANGEL RAFAEL.
ARCANGELINA GRACIA:  996.

COMPLEMENTO DIVINO DEL ARCANGEL URIEL.
ARCANGELINA CONSTANZA:  1891.
COMPLEMENTO DIVINO DE JOFIEL.
ARCANGELINA AMATISTA: 62114.

COMPLEMENTO DIVINO DEL ARCANGEL ZADQUIEL.
ARCANGELINA CARIDAD: 28700.

COMPLEMENTO DIVINO DEL ARCANGEL CHAMUEL.



ARCANGELINA AMALIA : 25701.
COMPLEMENTO DIVINO DE SAN MARTÍN DE PORRES. FORMA PARTE DE LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA
ARCANGELINA CATALINA : 444444.

ES EL ALMA GEMELA DE SAN EXPEDITO Y ES UNO DE LOS 999 ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA QUE YA ESTÁN TRABAJANDO EN EL PLANETA. QUIERE DARLES EL AMOR QUE NO HAN RECIBIDO, DESEA ALIVIAR EN MUCHOS DE USTEDES EL SENTIMIENTO DE SOLEDAD. 
ARCANGELINA NATALIA : 553.
ES UNO DE LOS 999 ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA. JUNTO CON EL ARCÁNGEL CATALINA, VIENEN A EJECUTAR EL PLAN DIVINO PARA LA TIERRA. SU ALMA GEMELA ES SAN JUDAS TADEO.
ARCANGELINA PAULA: 80427.
COMPLEMENTO DIVINO DE SAN ROQUE. FORMA PARTE DE LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA.




SUPERNAFÍN EARAX. : 1821
EL QUE AMOROSAMENTE LOS LLAMA A TENER COMO PRIORIDAD MÁXIMA, EL ASCENSO A LA QUINTA DIMENSIÓN.

SUPERNAFINES. : 618
SON ENTIDADES DE LUZ Y SON LOS ENCARGADOS DE QUE LOS DESEOS DE NUESTRO CORAZÓN SE CUMPLAN, SON LOS GUARDIANES DE NUESTROS SUEÑOS, LOS PROTECTORES DE NUESTROS MAS GRANDES ANHELOS.

RECOPILADOS por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH


LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -