7/09/2016

POR AGESTA






Recopilados por www.oasibeth.com


Cuando solicitamos ayuda,nos podemos dirigir a las Almas buenas que pasaron por la tierra, y que ahora se sitúan en otros Planos. Muchas de estas Almas están deseando ansiosas ayudarnos. Son personas que uttilizaron sus talentos con éxito mientras estuvieron encarnados, y los siguen utilizando en el más allá a niveles profundos. Podemos pedirle al Universo que nos permita vibrar en la misma onda vibratoria de estos Seres, y el Universo lo hará.



"ANGELES,AYUDADME A CONSEGUIR EL MENTOR PERFECTO PARA MI EN................................".QUE ASI SEA,AQUI Y AHORA,GRACIAS.



MENTOR PARA EL AREA DE LA SALUD: 27915

MENTOR PARA EL AREA DE LA NUTRICION Y ALIMENTACION: 62013
MENTOR PARA EL AREA DEL TRABAJO: 82820
MENTOR PARA EL AREA DE LAS AMISTADES: 52515
MENTOR PARA EL AREA PSIQUICA: 52119
MENTOR PARA EL AREA DE LOS NEGOCIOS: 72911

LOS ANGELES SE ENCARGARAN DE ENVIARLO.





Codigo Sagrado para solicitar Mentores 2008.




Albert Einstein 25 630 
Para recibir ayuda en el campo de las matemáticas.


Doctor Alexis Carrel 929
Médico y escritor, autor de la frase "La radiestesia puede salvar el mundo". Si uno quiere hacer lecturas acertadas con el péndulo, y tener éxito en este campo, él es el mejor Mentor que puede tener.


Doctor Alfred Adler 38127
Médico. Nos ayudará a desarrollar el valor de la Solidaridad, se nos manifestará en sueños, y nos auxiliará en la superación de toda clase de complejos.


Doctor Erich Fromm 72515
Mientras estuvo encarnado además de escritor notable, fue un experto en el campo del psicoanálisis. Si uno quiere aprender a conocerse a sí mismo y a tener la ayuda de un gran terapeuta, él lo aconsejará en sueños, y le ayudará a resolver sus propios problemas. También lo pondrá en contacto con terapias y terapeutas honestos, de los que podrá aprender cosas muy útiles.


Doctor Frederick Bailes 1214
Fue un distinguido médico, autor de obras excelentes, entre las que sobresale “Poder Oculto para Problemas Humanos”. En esta obra narra la manera milagrosa cómo él mismo se curó de un mal “incurable”. Junto con Joseph Murphy, William Parker y Greg Braden, han sido pioneros de los Métodos Curativos a través de la Oración Científica. Su famosa frase “Lo que cuenta es lo que hace, no como se siente”, lo ha convertido en un autor respetable y profundamente humano.


Doctor Francisco Antonio Mesmer 58179 
Es considerado el precursor del Hipnotismo.Sostuvo que las estrellas, el sol, y la luna ejercen una influencia en el organismo humano por medio de una energía que él llamó Magnetismo animal. Puede decirse que Mesmer fue el primero de los Psicólogos Modernos y el primer Terapeuta. Sus curaciones fueron extraordinarias. 


Doctor Joseph Murphy : 55533
Fue una autoridad en el campo de la mente, y escribió más de 30 libros. El que quiera desarrollar su potencial al máximo y vivir una vida exitosa, lo logrará con la ayuda de este gran Consejero.


Doctor Maxwell Maltz 22174
Cirujano Plástico. Por medio de este número recibirán su ayuda y lograrán hacer cambios en su “autoimagen”, lo que se traducirá en mejoramiento de la autoestima y el bienestar.

Doctor Paul Clement Jagot  73
Era un experto en Los Campos de La Hipnosis, La Psicología, La Astrología, la Grafología, la psicología aplicada, el Magnetismo, La Sugestión, las Ciencias Ocultas, La Magia, y todas las áreas referentes al dominio de sí mismo y la superación personal. Muchas personas atribuyen el éxito de sus vidas a su benéfica influencia. Alguien dijo que Jagot murió de la misma manera en que vivió: “simple, silenciosa”. Si uno trabaja en esas áreas, él será un Mentor maravilloso, que puede enseñar a aplicar la hipnosis con éxito y honestidad, como él lo hizo mientras estuvo en la tierra. Puede ser sin duda el mejor de los Maestros y recibirá de este gran hombre señales e iluminación. Quien se pone bajo su protección siempre cuenta con coraje, audacia, y confianza. Paul Jagot ahora es un Espíritu Tutelar que desde AGEÓN ilumina el sendero de quienes lo buscan.


Doctor Víctor Frank 51527
Psiquiatra y Neurólogo Austríaco. Por medio de este número, le encontrarán un sentido a sus vidas, renacerán sus esperanzas, y solucionarán muchos problemas psicológicos.


Doctor William Parker380 
Su Código librará a quien lo use, del miedo, la culpa, los sentimientos de inferioridad, y el odio. Quien quiera conocer a fondo el trabajo del Dr. Parker, se recomienda un libro escrito por él, llamado “La Oración en la Psicoterapia.” Dice este gran investigador y profesor, que cuando prestamos demasiada atención a algún síntoma, este tiende a perpetuarse.

Doctor Edward Bach : 21700
Erudito en las esencias florales para sanación del cuerpo y mente.

Bruce Lee: 487
Cuando tienes falta de fe y ninguno de tus sueños se cumple.
Nada es casual en la trama de la existencia y el infinito sonríe a aquellos que creen en lo imposible. 

Helen Keller: 322. 
“No te dejes abatir ni acobardar aunque experimentes la soledad, el desamparo, el temor, la tristeza, el aburrimiento. . . Convéncete: tu vida está en las mejores manos, las de Dios.”


Gurú Gobinda 11577
Fue un guerrero de sublime compasión, abolió la esclavitud en la India, un líder heroico que venció muchos obstáculos. Este Mentor ayuda otorgando fortaleza, favorece a los que les gusta escribir, era un erudito. Sus Mantras son excelentes y quien pide su ayuda eliminará la negatividad por medio de su Espada Cósmica. Otorga señales a quien lo llame) (Mensaje: “Queridos Hermanos: Como ustedes ya lo saben, el día del cumpleaños no pasa desapercibido para el Universo. Yo nací un 26 de diciembre de 1666, y quiero dejarles un regalo en mi día, con la promesa de escuchar las peticiones que me dirijan. Existe un Mundo Paralelo que coexiste simultáneamente con éste. Cuando digo “éste” me refiero a donde están ustedes. El mundo al que aludo es como una copia de éste pero a nivel más sutil. Escúchenme bien: Si logramos actuar sobre el mundo paralelo, cambiaremos la realidad en éste. Lo que yo modifico en el mundo paralelo, se modifica también en éste. Un ejemplo les aportará claridad. Si yo tengo una relación deficiente con alguien en el mundo normal, pero me veo teniendo en el mundo paralelo una relación positiva con esa persona, lo que yo vea, o diga en el mundo paralelo se hace realidad en éste. En otras palabras, cambiando lo que hay en el mundo paralelo, modifico también la realidad aquí. La clave entonces es cambiar todo en el mundo paralelo, para que se haga realidad en éste. Esto lo puedo hacer con la visualización o la palabra, da igual. Si yo tengo dificultades económicas aquí, pero me veo en el mundo paralelo con abundancia de bienes, la realidad cambiará aquí. Ustedes pueden decir por ejemplo: CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, INGRESO AL MUNDO PARALELO QUE COEXISTE SIMULTÁNEAMENTE CON ÉSTE, Y MODIFICO POSITIVAMENTE LA RELACIÓN QUE TENGO CON... (NOMBRE DE LA PERSONA). ASÍ ES. CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, INGRESO AL MUNDO PARALELO QUE COEXISTE SIMULTÁNEAMENTE CON ÉSTE, Y MODIFICO POSITIVAMENTE MI SITUACIÓN ECONÓMICA, DANDO LUGAR A LA ABUNDANCIA DE BIENES AHORA. ASÍ ES. Esta es la mecánica del ejercicio. Con su intención entran a ese otro mundo y declaran su deseo como lo quieren ver realizado. Esta práctica transforma su realidad para bien. Ya les corresponde a ustedes ver qué situaciones van a ingresar al mundo paralelo para cambiarlas a su favor en este mundo donde viven. Esto que les enseño es un atajo y una revelación. Su realidad cambiará muy rápido si hacen este procedimiento y siguen usando Los Códigos Sagrados con persistencia. Todos los integrantes del Programa de Mentores Espirituales los amamos a ustedes. Si yo no los amara, no me manifestaría hoy, ni les hubiera revelado esto. O sea que yo soy real y deseo que asciendan a planos superiores de Consciencia. Todos los demás miembros del Programa desean ayudarles, permítanlo. Yo soy Gurú Gobinda, el portador de la Espada Cósmica, el que los libra de la negatividad aquí y ahora”.


Neville Goddard  61571
Fue un investigador Psíquico, conferencista y Escritor notable. Sus conocimientos de Metafísica aplicada los podemos usar en la vida diaria con éxito. La mayor enseñanza que nos puede ofrecer este Gigante Espiritual, es todo lo relacionado con la imaginación. Neville puede ayudarnos a visualizar con éxito. Era un Maestro en este tema. La mayoría de la gente tiene bloqueado su poder de visualización, y se le dificulta la construcción de imágenes mentales. Debemos tener la certeza de que si trabajamos con Neville, él nos ayudará y escuchará. Frase de él: “Sé que mi tiempo es corto - terminé el trabajo que vine a hacer y ahora estoy listo para partir. Sé que no volveré a este mundo tridimensional nuevamente, pero he cumplido mi promesa. Con relación de hacia dónde voy, los conoceré allá tal como los he conocido aquí, porque todos somos hermanos en el infinito amor mutuo.”)


Paracelso : 688

Médico Suizo de gran sabiduría y con altos conocimientos de Magia, Es un Mentor de gran utilidad para el que lo invoque. Paracelso ayuda a tener confianza, a escuchar la voz interior, a mantenerse a prudente distancia de gente con malas vibraciones, a tener solidaridad con nuestros semejantes, a eliminar el pesimismo y las ideas de pobreza.

Pitágoras 1354
Mensaje: “Apreciadas Almas: Estoy tocando la puerta de sus corazones, para darles la posibilidad de comprender algo de lo que está oculto. Nadie puede escapar de los Números, son Ley en el Universo. Con estos Códigos Sagrados ustedes acceden a vibraciones que de otra forma no podrían capturar. Por eso se los estamos transmitiendo. Llego a ustedes por La Ley de Atracción, no por casualidad. Sobre mí hay escritas muchas falsedades, de modo que sean cuidadosos cuando estudien biografías acerca de mí. Me han tratado de desprestigiar algunas mentes débiles. Quiero ser el Maestro de quien me llame con el Código Sagrado 1354. Existen mentalidades fanáticas adheridas como rémoras a doctrinas estancadas que paralizan el Alma. El Alma precisamente desea experimentar, y reprimir los deseos no es nada bueno, pues el deseo es la fuerza que mueve al mundo. Nadie alcanza un sueño si primero no lo desea. Dios es el matemático por excelencia, nosotros sólo somos sus criaturas. Quien censure la sabiduría de la matemática Divina está negando a Dios, pues Él es el creador de esta vibración y de Estos números. Dios es polifacético, y se expresa de miles de formas. Las mentes cerradas no ven alternativas, y se quedan apegadas a los antiguos conceptos que han llegado desvirtuados al común de las gentes. Nada es lo que parece, investiguen, y no crean ciegamente en las cosas que les han transmitido. Yo sigo vivo, pero soy diferente a como me han descrito. Fui y soy un servidor de la humanidad. El trabajo que empecé en la tierra, lo he continuado donde estoy. Como es arriba, es abajo, les dijo Hermes. Abajo hay escuelas, arriba también. Abajo estudian, arriba también. Soy una entidad muy Espiritual, y tengo el honor de formar parte del Programa de Mentores Espirituales. En mi tiempo, hacía mucho énfasis en “no hablar de lo que ignoras”. Traducido a su época actual tiene relación con el refrán “la ignorancia es atrevida”. Hay personas que no conocen el funcionamiento del Universo, ni la Matemática, ni la Geometría, y sin embargo hablan de todo esto de forma superficial y bastante desafortunada e irrespetuosa. Me encanta enseñar, y amo los Números, así que recibo amorosamente a quienes quieran ser mis alumnos. Yo Soy Pitágoras, el que los invita a entregarse a sus misiones Divinas sin dudas, y ahora mismo”.


Ramacharaca  : 22233
Fue un mensajero de Luz nacido en La India al parecer en 1799. Se dedicó toda su vida a buscar la sabiduría. Con el correr de los años, transmitió su profundo conocimiento a su Discípulo Baba Bharata. Poco antes de desencarnar en Ramacharaca, pidió a Baba que llevara el conocimiento adquirido a Occidente.

Baba Bharata : 1099
Una vez establecido en América Bharata conoció a William Atkhinson un escritor Americano, y entre los dos escribieron numerosos libros que contienen el legado del gran Yogui Ramacharaca. Es decir, Atkhinson, bajo el seudónimo de "Ramacharaca" publicó las obras con la ayuda de Baba Bharata.

Swami Panchadasi :1594.  
Estos 3 Maestros sirven para protegernos de enemigos kármicos encarnados y desencarnados, son protectores contra las venganzas kármicas. También son un auxilio efectivo contra los vampiros energéticos. Nos ayudan a sanar el Aura y a fortalecerla. Son Maestros en el Arte de la influencia psíquica, la Telepatía, La Clarividencia y muchos otros fenómenos Psíquicos.
Este Mentor, muy cercano al Yogui Ramacharaca, podrán enseñarnos todo el arte de la visualización, la concentración, el Yoga, y el conocimiento de nuestras Facultades Interiores.

Finalmente quiero que obsérven algo:
Baba Bharata: 1+0+9+9= 19.
Swami Panchadasi: 1+5+9+4= 19.

En la nota que publiqué sobre el 21 de diciembre hace unas horas, obsérven los Códigos de Merlín y La Fuente.
Merlín: 0+0+9+9+1= 19.
La Fuente: 8+8+3= 19.


Se nota claramente la acción de La Amada Energía del Número 19 actuando a nuestro favor en estos días de gracia. Nada sucede por casualidad.

Napoleón Hill : 694.  
El que quiera incluirme a mí como consejero puede hacerlo, y le infundiré cualidades tales como fé, prosperidad, perseverancia, voluntad, y éxito. Yo Soy Napoleón Hill, un amigo sincero, un servidor leal." 

Mikao Usui : 1515
Mikao Usui fue el fundador de un supuesto sistema de armonización natural denominado Reiki

Williams James : 411
Fue uno de los Psicólogos más notables del Siglo Veinte. Escritor, Profesor, e investigador en los Campos de La Medicina, La Filosofía, y la Psicología. “Si deseas cambiar tu vida: Hazlo de inmediato. Hazlo radicalmente. Sin excepciones, sin excusas.”

 Recopilados por www.oasibeth.com
Jorge Manrique : 414. 
Poeta y guerrero español  del siglo XV. Jorge Manrique es de ayuda en la sanación de los recuerdos dolorosos que deja "la muerte" de nuestros Amados Seres Queridos desencarnados, especialmente si la muerte aconteció en la infancia.Manrique fue un guerrero al que le podemos pedir serenidad y esperanza sobre todo en el momento de la muerte. También es un auxilio eficaz en las tribulaciones.

Augusto Liebeaut : 219
Médico Francés fundador de la Escuela de Nancy. Dedicó muchos años de su vida a la práctica de la Hipnosis. Su brillante procedimiento se haya fundamentado en la Sugestión. Realizó numerosas curaciones, y atendía gratuitamente a quienes lo visitában en su Clínica. Su obra más importante se titula El Sueño y los Estados Análogos publicada en 1866. Este Mentor es muy efectivo, pues quien dedicó su vida a trabajar con los enfermos en forma gratuita, también lo sigue haciendo desde otros Planos de existencia. Las Almas de Los Sanadores como el Dr Liebeault o el Dr Paul Jagot, siguen aliviando el dolor humano más allá de este mundo.

Morrnah Nalamaku Simeona : 1570
Creadora del proceso de autoidentidad de ho'oponopono.Se la puede invocar para liberar todas las memorias erróneas y sanación de ancestros a través de la práctica de ho'oponopono.

Lahiri Mahasaya: 244. 
Yogui (1828/1895) fué escogido por Babaji, para ofrecerle a la humanidad el regalo del Kriya Yoga.



Conny Méndez : 1229



Códigos para solicitar un Mentor Espiritual: 
En equipo con nuestros Ángeles solicitar la ayuda pertinente. 
Decirles
Ayúdame a conseguir un Mentor perfecto para mí en… tal o cual área.  

Nuestros Ángeles harán uso de su ingenio y nos darán el mentor adecuado para nosotros:



Solicitar Mentores 2008
Amistades: 52 515
Negocios: 72 911
Nutrición y alimentación: 62 013
Psiquis: 52 119
Salud: 27 915
Trabajo: 82 820



Por Ley de Atracción y Ley Hermética, recibiremos a un mentor muy parecido a nosotros desde el punto de vista psicológico, lo que facilitará mucho las cosas creando armonía en el vínculo. Esta es la Ley de Afinidad, siempre buscamos personas parecidas a nosotros, con los mismos gustos e intereses.


Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.






Finalmente estos Mentores, muy cercanos al Yogui Ramacharaca, podrán enseñarnos todo el arte de la visualización, la concentración, el Yoga, y el conocimiento de nuestras Facultades Interiores.



Se nota claramente la acción de La Amada Energía del Número 19 actuando a nuestro favor en estos días de gracia. Nada sucede por casualidad.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.




Códigos de sanación recibidos por Agesta

  • Todos los códigos numéricos recibidos por Agesta se deben decir 45 veces.
  • Puedes hacer un cordón con 45 nudos y pasarlos como si fuera un rosario para no confundirte, y SIEMPRE con la INTENCION de AMOR desde tu corazón. Eso es lo que genera el cambio.
  • El número 45 acelera la manifestación, por eso se dicen los Códigos 45 veces. Además al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo.
  • Como tu sabes cada canalizador sirve a una frecuencia vibratoria específica.
  • En estos codigos recibidos a través de Agesta (gracias amado Jose Gabriel), la repetición de las 45 veces es esencial, aqui en sus palabras:
  • Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez como el corazón les indique y se sientan cómodos.
  • Recitar el Código como te sientas mejor. Si es por ejemplo 777. Tu puedes decir: triple siete, tres sietes, o setecientos setenta y siete.
  • Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines.
  • He dicho que ayuda mucho algo para pasar las cuentas; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos.
  • Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.
  • De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.
  • Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
  • Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos.
  • El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual.
  • Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas.
  • Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspíran a un mundo justo y solidario.
  • Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan.
  • Los códigos son una promesa Divina: CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.
  • Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos.
  • La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas.
  • A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente.
  • Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: “El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.


Todos los mensajes de esta entrada han sido Canalizados por Jose Gabriel AGESTA.
POR FAVOR COMPARTE RESPETANDO LAS FUENTES Y EL TEXTO.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -