7/14/2016

QUE ES EL MERKABA





¿Qué Significa "Merkaba"?
La palabra MERKABA es una composición de otras tres palabras MER-KA-BA. provenientes del antiguo Egipto. 
Mer  Era visto como dos campos contra rotatorios de luz girando en el mismo espacio. Estos campos son generados cuando una persona realiza unos patrones de respiración específicos.
Ka Se refiere al espíritu individual de una persona.
Ba Se define generalmente como el cuerpo o la realidad física. En otras realidades en donde los espíritus no tienen cuerpos. 
Por lo tanto: 
Mer es el Espíritu, Ka es el alma y Ba es el Verbo. 
Y Mer-Ka-ba, la representación global, completa y cosmogónica de la Creación.
Por ello, el Mer-ka-ba describe a cada persona como un vórtice o centro de energía que, siendo uno, aglutina armoniosamente tres modalidades energéticas, vibracionales y electromagnéticas: Espíritu, vibración infinita; corporeidad material, vibración finita y densa; y alma, cuya gradación oscilará entre la del Espíritu y la materialidad corporal.
El Merkaba nos permite experimentar los potenciales y expansión de la conciencia,restaura el acceso y la memoria de nuestro ser dirigiéndonos a unas posibilidades infinitas.

Si la meditación Merkaba se realiza correctamente nos integra conjuntamente en los aspectos femeninos(intuitivos,receptivos) y en los aspectos masculinos(activos,dinámicos) de nuestra mente y de nuestro espíritu.


ALINEACION"0",EL CUERPO MERKABA

escrito por norma tolosa canalizadora



CUERPO DE LUZ MERKABA  =  ALINEACION "0"
ALINEACION "0"   (8.16.32.0.16.32.0) ES LA "ESENCIA CRISTICA"  DE NUESTRO CUERPO DE LUZ.
ALINEACION "0" ES EL CUERPO DE LUZ  MERKABA, EN TODOS Y EN EL TODO, COMO UN FRACTAL.
ES EL INICIO Y EL FIN.
 Alineación "0" el código que activa , conecta y manifiesta nuestro cuerpo de luz  Merkaba.
Como todo diseño geométrico sagrado universal, este posee en si mismo, unidades de secuencia que lo conforman y evolucionan constantemente.
Estas unidades de secuencia son los demás códigos; del (1 al 33 ), siendo el 33 el Codigo Personal, tambien llamado "Centro Esencial.
 En ellos reside toda la historia de nuestros orígenes, desde la "fuente" , hasta este momento y en un constante presente, confluyendo hasta completar nuestra etapa de evolución de seres de luz a humanos experimentando en esta tierra, a humanos recordando su esencia original volviendo al hogar.


LOS CODIGOS, "CENTRO ESENCIAL" "33" Y "YO SOY" "00" , FORMAN JUNTO CON  ALINEACION "0", UNA SAGRADA TRINIDAD DE CUERPO, ALMA Y ESPIRITU DEL CUERPO DE LUZ MERKABA

"CUERPO CRISTICO DE LUZ"
EL CODIGO "ALINEACION" "0" ES EL CONJUNTO ESENCIAL DEL SER ORIGINAL
ES EL CUERPO (VERBO-MATERIA) EN TODAS PARTES.
ESTE ES  EL CODIGO QUE ALINEA TODOS LOS CUERPOS MULTIDIMENSIONALES  EN EL ESPACIO-TIEMPO, HASTA EL NO-TIEMPO, EL EQUILIBRIO DE LA ENERGIA NEUTRA "0", SE AUTO-GENERA  ASI MISMO, HASTA CONFLUIR EN EL TOTAL ALINEAMIENTO Y ACTIVACION DE NUESTRO MERKABA CONVIRTIENDOLO EN UN VEHICULO DE ASCENSION CONECTADO A TODA LA HUMANIDAD, NUESTRO CUERPO DE LUZ ES EL FRACTAL DEL CUERPO DE DIOS.
NOS REVELA EL PROPOSITO DE NUESTRA VIDA, EL LUGAR QUE OCUPAMOS EN EL UNIVERSO, LA SAGRADA ACEPTACION DE LO QUE VENIMOS A HACER EN ESTA TIERRA, NOS DA LA FUERZA DEL CORAZON PURO PARA REENCONTRARNOS CON NUESTRA MISION Y ORIGEN.
EL ALMA DEL CUERPO DE LUZ DEL MERKABA
EL CODIGO PERSONAL ES EL CODIGO "33" TU  "CENTRO ESENCIAL"  ERES UN SER UNICO Y ORIGINAL, QUE VINO A LA TIERRA POR AMOR, RECORDARAS TU SABIDURIA Y TODO TE SERA DADO PARA CUMPLIR TU SAGRADA MISION.
SON LAS DIFERENTES VIBRACIONES EXPERIENCIALES QUE VAN CONFLUYENDO HACIA EL REGRESO, AL CENTRO, AL PUNTO CERO, AL AHORA, SOLO AHI  SE MANIFESTARA EL CAMBIO PROFUNDO QUE ANHELAMOS, PARA SENTIRNOS SERES CONSCIENTES DE NUESTRA DIVINIDAD Y UNICIDAD. AQUI SE REVELA LA MISION,  TODO SE MUEVE, RAPIDAMENTE, TAN RAPIDO QUE NOS SENTIMOS PERDIDOS, TANTA INFORMACION PROFUNDA , APENAS LA PODEMOS INTEGRAR, DEBEMOS DAR ESPACIO ....LO QUE NOS HA DEJADO CADA EXPERIENCIA ES EL PASADO, LAS HERRAMIENTAS CON LAS CUALES CONECTAREMOS PARA AVANZAR NO SON NUEVAS, PERO NO LAS RECORDABAMOS, AHORA SII, DEJAMOS QUE NUESTRA INTUICION NOS GUIE, CADA PASO NOS HARA RECORDAR CON MAS CONFIANZA.
EL ESPIRITU,  DEL CUERPO DE LUZ DEL MERKABA
EL CODIGO "00" "YO SOY" ES LA PRESENCIA VIVA DE LA DIVINIDAD EN TODO LO QUE OBSERVAMOS, EL FRACTAL DEL DIOS VIVO, PALPITANDO EN EL INTERIOR DE TU SER, EL UNIVERSO ERES TU. 
ESTA  FRECUENCIA  NOS HACE RECORDAR NUESTRO ORIGEN ESTELAR   Y NOS REVELA EN SU LUZ, TODOS LOS DISTINTOS PAPELES QUE REPRESENTAMOS EN ESTA GRAN TAREA, NUESTRA ESENCIA ANGELICAL MUESTRA SU ROSTRO EN TODAS PARTES, NOS VEMOS EN TODOS, CONECTAMOS CON EL TODO, SOMOS EL TODO, AL FIN ABRAZAMOS NUESTRO ORIGEN PARA RECONCILIARNOS PROFUNDAMENTE CON NUESTRO CUERPO Y ALMA.

 
INTEGRAR Y ANCLAR EL CUERPO DE LUZ DEL MERKABA
Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para Integrar el sagrado cuerpo , alma y espiritu del Merkaba en mi, para el beneficio de toda la humanidad, que la luz sirva al proposito superior de mi alma, en armonía y amor, así es.
8.16.32.0.16.32.0.......CUERPO
8.16.32.0.16.32.0.0.0.0.0.....ALMA
8.16.32.0.16.32.0.00.00.00.0....ESPIRITU
(repetirlo 9 veces) que equivale a 1 vez. Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias.
Si se repite 1 vez al día se integrara en 33 días. si se hace 3 veces al día se integra en 11 días , se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor.


Integrado-significa seguir un proceso de asimilación y intersección de energías electromagnéticas que se fusionan en la libre elección de la conciencia, venciendo capas y capas del subconsciente.
Conectado- significa unir las líneas del tiempo en una sola, modificando y renovando las posibilidades del mejor futuro, descomponiendo el pasado y sus distorsiones, anclando el tiempo presente y recalibrando todos los cuerpos sutiles con el físico para centrar la energía y esta pueda ...evolucionar
Manifestado-es la sublime coherencia que existe primero en el plano sutil y luego se visualiza en la 3d, primero debemos creer y luego manifestar, desde el corazón confiar en el Universo Sabio que derivara un cambio de conciencia verdadero y original.
Atraído por las conciencias amorosas y los Corazones iluminados del planeta Tierra, se ha llegado a la masa critica necesaria que nos ha conducido a ser receptores de unos sagrados códigos contenidos en nuestro Cuerpo de Luz, "Merkaba". Los Códigos nos ayudaran grandemente a evolucionar....estos deben ser integrados y anclados en la tierra, para que su energía quántica electromagnética cósmica se integre y sus resultados en nuestros cuerpos y conciencias sea inmediato.
Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad, repites la secuencia.......

Norma Tolosa
Canalizadora de los Codigos del Cuerpo de Luz del Merkaba

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -