7/22/2016

POR SOLANGE MARIN






Queridos Hermanos de Venezuela:
Hoy venimos desde Lemuria con un mensaje para ustedes esperemos que esta vez no lo ignoren como muchos han hecho hasta ahora, que sepan ser agradecidos por tener a una persona que se haga responsable de decirles lo que venimos a decirles hoy 20 de julio de 2013, es el día esperado por la humanidad para la limpieza de la rejilla planetaria, es el momento de la verdad, de que todos se sinceren en sus almas y que decidan qué es lo que van a hacer, si se van o se quedan, si elevan el nivel del Espíritu o se quedan ahí esperando que pase lo que sea porque no les importa nada.
No es un juego, llegó el momento, y es ahora, es ya, se les dijo muchas veces pero algunos no quisieron ayudar y estas son las consecuencia de su falta de fe. El horror de la situación que están viviendo y que no es fácil para nadie, no es lo que se quería hacer, pero ustedes mismos precipitaron las cosas así que ahora podrán demostrar verdaderamente quiénes son y de qué están hechos. Lamentablemente ya no hay marcha atrás, ya no hay nada que hacer, solo ir hacia adelante en el amor al prójimo y pedirle mucho a Dios para que los saque de esto.
El amor del Padre es infinito y tiene misericordia para todos sus hijos, entonces deben pedirla a través de la oración y con fe verdadera para que todo pase pronto y para que el amor llegue a ustedes como siempre fueron, seres de hermandad, de apoyo y solidaridad y no lo que son ahora, seres vacíos pendientes del tener y no del hacer, de lo fácil, del dinero, y de cosas que no tienen valor alguno.
El Señor siempre escucha y no castiga a sus hijos pero alguien debe hacer que reaccionen y quién mejor que el Creador del Cielo y de la Tierra? Ustedes no se han esforzado, es doloroso pero es verdad, ahora sabrán cómo orar juntos para pedir al Padre perdón por lo que han dejado de hacer y por lo que han hecho con el Planeta que les fue dado para crecer y aprender, para experimentar en sus almas y llevar su nivela hasta llegar a los mundos de la luz, al mundo del Padre nuestro Señor de Señores.
Entonces únanse, pidan y supliquen la misericordia del Padre para que esta situación pueda terminar y para que ustedes puedan aprender la lección que se les vino a enseñar.Sin otra que decirles, con todo el amor puro y agradecido los dejamos hasta aquí, con el amor del Padre y de sus hermanos lemurianos.
Adama
Maestro Adama de Telos la Nueva Lemuria
Hasta aquí llega el mensaje para Venezuela, pero ayer 20 de julio dentro del mensaje donde se pide que publique lo anterior, el maestro Adama dice: “...lo que va a ocurrir está pronto a suceder y hay que darles la oportunidad de tomar un poco de conciencia, vamos a hacerlo de esta manera para que todo siga su curso, pero si llega de verdad la Luz de la conciencia de todos los que habitan en Venezuela entonces no sucederá, serán bendecidos con una nueva oportunidad de rectificar la conducta de los caminos que tomen...”
También habló de la precaria situación del Planeta y del materialismo “que es muy triste“, así como de los seres de luz que han sido enviado en cantidades para ayudar a la elevación de las vibraciones planetarias. Cada quien sabe lo que hay que hacer. Saludos.

Canalizador: Solange Marín.
Fecha: 8-7-2013
Lugar: Caracas, Venezuela.
Instrucciones de ser difundido el 20-7-13

YO, SOLANGE MARIN CANALIZADORA DE ESTE MENSAJE DOY AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA TODO EL QUE DESEE DIVULGARLO DE VIVA VOZ O POR ESCRITO, SOLO PIDO QUE SEA CITADO EL CANALIZADOR. SI PUEDES Y ESTÁ EN RESONANCIA CONTIGO DIFÚNDELO!

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -