7/28/2016

 POR AGESTA























COMO PRACTICAR EL MENSAJE DE GURÚ GOBINDA Por Agesta.
27 diciembre 2015

Queridas Amigas y Amigos: 
Las Canalizaciones y notas que les he compartido, siempre contienen orientaciones prácticas. Es por ello que los animo a que las usen. Como dice el refrán, "La práctica hace al Maestro." Si no se aplican estos maravillosos conocimientos en nuestra vida, el fruto será poco.

Doy por un hecho que ya leyeron los Mensajes del Gurú, y procedo a dejarles unos ejemplos que ustedes acomodarán a sus necesidades.

Con todo el poder de mi intención, INGRESO AL MUNDO PARALELO QUE COEXISTE SIMULTÁNEAMENTE CON ESTE, y reclamo los Derechos Naturales que me pertenecen como Hijo de La Divinidad. Doy gracias por las respuestas milagrosas que no tardarán en manifestarse en mi mundo físico.

Con todo el poder de mi intención, INGRESO AL MUNDO PARALELO QUE COEXISTE SIMULTÁNEAMENTE CON ESTE, y declaro mi salud perfecta. Estoy muy agradecido porque empiezo a sentirme maravillosamente bien aquí y ahora.

Con todo el Poder de mi intención, INGRESO AL MUNDO PARALELO QUE COEXISTE SIMULTANEAMENTE CON ESTE, y me veo recibiendo toda la provisión que deseo. Doy las gracias porque mi anhelo se manifiesta aquí y ahora por Orden Divina.

Continúo con la explicación. Así como la curación psíquica se ha de lograr primero en el cuerpo astral, en el regalo que nos deja el Gurú, debemos declarar y ver realizado el deseo primero en el MUNDO PARALELO, y luego veremos la manifestación física en esta realidad.

Gobinda nos habla también de repetir las fechas de nacimiento y "muerte" de Seres que signifíquen algo para nosotros. Este ejercicio es muy bueno, porque se sienten las presencias de los Seres invocados; Inmediatamente nos situamos en sus frecuencias vibratorias, y captamos todo su amor. No hay que hacer muchas repeticiones, es solo concentrarse en la fecha elegida y recitarla con concentración por poco tiempo.

Todo lo que les he compartido es un Camino Iniciático en el que progresamos practicando. Es un Camino Sagrado que conduce a otra Dimensión. Es un Sendero de Ascensión para el que quiera salir del estancamiento y de "la muerte en vida". Dios es bueno, y quiere lo mejor para nosotros. Nos quiere libres de opresiones y de injusticias. Somos IDEAS DIVINAS, PENSAMIENTOS DEL CREADOR. Si creemos de corazón esto, debemos vivir positivamente, con fe y esperanza. Esto implica buscar personas afines a nosotros y mantenernos a prudente distancia de todo lo que pueda lesionar los deseos legítimos de nuestro corazón.

Doy las gracias a todos los que diariamente están compartiendo gratuitamente las publicaciones. Esto es magnífico, porque estamos recordando los mensajes y practicando sin cesar.

No pierdan el tiempo discutiendo con gente que no vibra en esta frecuencia. El Camino es personal y no deben distraerse con personas que no les aportan nada, y les quitan su energía. 

Mantengan conversaciones frecuentes con sus Amados Seres Queridos desencarnados. El vínculo con nuestros Padres es indisoluble, ellos son los mejores guías y los más cercanos a nosotros. Con ellos hemos compartido miles de vidas y son Espíritus Amantes que nos iluminan desde otros Planos de existencia.

Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.


Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -