7/01/2016

 POR AGESTA




14 Abril 2016, Jose Gabriel Uribe

Ángel Katzachiel, Código Sagrado 824.


Este maravilloso Ángel ama el silencio, y está al servicio del Arcángel Zadquiel.




Lo sagrado huye del ruido, por eso debemos pedir a este Ángel que nos proporcione espacios de silencio, para descansar y escuchar a nuestro Corazón.

Katzachiel nos pone en contacto con Merlín el gran Maestro Ascendido. Pasar por esta vida sin haber conocido a Merlín, es algo que deja en el Alma un gran vacío. Merlín es el que nos enseña la Magia Divina y nos revela los tesoros del Corazón.

Hemos encarnado para descubrir nuestra Divinidad y recibir en vida el regalo de La MADRE DIVINA. La existencia es algo más que trabajar y morir.

No compliquen la visita a los Retiros Etéricos. Lo único que tienen que hacer es decirle a su Alma instantes antes de dormir: Llévame al Retiro Etérico de..... (En este caso Katzachiel).

Al día siguiente de la visita, llaman a su Alma (Código Sagrado 4500000) y al Ser de Luz que hayan visitado, en esta oportunidad, Katzachiel. Si permanecen atentos, recibirán información muy valiosa.





¿Cómo llega la información? Generalmente a través de pensamientos, sentimientos, impulsos, intuiciones, corazonadas, sueños y señales.

He visto en los Grupos que me ayudan difundiendo estos regalos del Cielo, un gran espíritu de servicio. Esto es excelente, porque en las Dimensiones Superiores de Luz, el servicio es una de las cualidades predominantes. Muchas gracias.

José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.









- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -