7/01/2016

 POR AGESTA







Josa Gabriel Uribe, 9 Enero 2015.

Antes de explicarles que beneficios pueden obtener de estas visitas, quiero decirles que no hay nada más sencillo que visitar estos Retiros. Solo es pedir a nuestra Alma antes de dormirnos, que nos lleve allí mientras descansamos en la noche. Alguien me decía que le da mucho trabajo visualizar; Aquí no hay necesidad de visualizar nada, solo es hacer la petición a nuestra Alma, Ella sabe el camino.

Es bueno dormir con un cuaderno y un lápiz al lado de la cama, por si nos despertamos en medio de la noche con una idea o una corazonada. Al día siguiente nos conectamos con La Madre María en esta Advocación (Código 13000), y Ella nos entrega la información recibida durante la visita.

A la Madre María le encanta este aspecto de Nuestra Señora de La Merced.
Un antiguo escrito, describe la historia de un hombre que se estaba ahogando en el mar. Llamó a La Madre María con varias advocaciones y Ella guardó silencio. Solamente cuando el hombre la mencionó como "Nuestra Señora de La Merced" Ella intervino enviándole oportunamente la ayuda que requería.

Este aspecto es sumamente poderoso, pues Ella no tarda en socorrer a quien la llama así. Piensen en aquéllas respuestas que necesitan de urgencia y no les han llegado. Piensen en algún asunto importante que necesiten solucionar prontamente y no vén ninguna salida. Aquí es donde Ella interviene en forma rápida y milagrosa. Nos da ideas y datos maravillosos que a nosotros nunca se nos hubieran ocurrido.



Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -