7/01/2016

 POR AGESTA




14 mayo 2016


Tarea para hoy:

Pedir a nuestra Alma que nos lleve esta noche al Retiro Etérico del Espíritu Santo. Tener cerca de la cama papel y lápiz para anotar los sueños nocturnos. Si nos despertamos en medio de la noche, le pedimos a este Ser de Luz que nos inunde con la Energía Crística para recibir las soluciones a todas las inquietudes que tengamos.


Al día siguiente en la práctica psíquica que cada uno use (Relajación, Meditación,Autohipnosis,ocualquier otra) recitamos el Código Sagrado 426,y estamos atentos a la luces que nos lleguen en el ejercicio o durante el día.


El Espíritu de Verdad es nuestro consuelo Divino y no deja a nadie con las manos vacías. Eso sí, hay que estar atentos a nuestros pensamientos, sentimientos, corazonadas, impulsos, intuiciones, o cualquier sensación que tengamos.


Esta noche o mañana podemos recibir regalos muy especiales, pueden abrirse puertas que estaban cerradas para nosotros, o recibir información desconocida útil para nuestra Alma.


Podemos pedir al Espíritu Santo que favorezca a nuestros Seres Queridos desencarnados con La Energía Crística Dorada, así les agradecemos todo lo que hacen por nosotros desde otros Planos. Almas bellas que siempre nos acompañan.

Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la Nota respetando La Fuente y el Texto.



- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -