8/22/2016








Jose Gabriel Uribe

Hola a todos los aspirantes a la Quinta Dimension:
Hoy voy a hablarles de dos temas muy interesantes.

El primero se refiere a los Cuchillos y a los Huevos de Obsidiana.
El cuchillo les sirve para cortar lazos telepáticos, ataduras de toda clase, contactos con vampiros energéticos, y cualquier otra energía mal calificada que pueda estarlos afectando. 
Tomen el cuchillo en una de sus manos, y ejecuten movimientos con el de arriba a abajo como si estuvieran cortando esos lazos o ataduras. Esta acción deben realizarla a menudo con cada idea que se les ocurra. Pueden decir: Corto ahora cualquier lazo telepático con..... y me libero de su influencia, al tiempo que hacen los movimientos con el cuchillo como ya les indiqué.
El huevo les sirve para hacer una limpieza de sus cuerpos; Para tal efecto se lo pasarán por todo el cuerpo físico deteniéndose en aquellas zonas que necesiten sanación o energía extra.
Consigan este material en una tienda especializada y de gente honesta.
La obsidiana es mágica y sale a tu encuentro. Eso quiere decir que la gema te busca a tí.
La obsidiana trabaja para la Justicia Divina y te conecta con el Mundo Físico y el Paralelo.

El segundo tema se refiere a la Ascensión.
La Ascensión tiene muchas facetas o aspectos. Uno de ellos es este: Ascender es descubrir la misión del Alma en esta encarnación. Es recuperar el contacto con la vida, cuando se ha perdido. Es experimentar la existencia terrenal con sus 5 sentidos físicos. Es sencillamente VIVIR.
Hay muchas Almas que no han vivido, solo han existido en una prision interior que les ha impedido experimentar el placer y el bienestar. La pobreza no les ha permitido disfrutar de aquello a lo que tienen derecho, están agobiadas por enemigos kármicos, y no desean vivir.
Cuando ascendemos llega mágicamente la abundancia que es la que nos permite realizar los sueños, y esos rivales kármicos comienzan a desaparecer. Hacen su aparición angeles terrenales dispuestos a ayudarnos. La Justicia Divina emerge majestuosa y nuestra vida cambia dramáticamente.

Inicia una nueva vida con CATALINA (Código Sagrado 444444) te la mereces.

Abrazos de luz a tu Alma. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -