8/12/2016

Publicado el  por alejandra

AMADA PODEROSA VESTA

DIOSA SOL DE NUESTRO SISTEMA

retiro-amada-vesta

SIENDO COMPLEMENTO DEL PODEROSO HELIOS, DIOS-SOL DE NUESTRO SISTEMA MANIFESTANDO LA ACTIVIDAD DE LUZ Y VERDAD NOS DICE:
“YO SOY” Vesta, Diosa del Sol, venida de nuevo a ustedes, Mis hijos que son una inversión de MI LUZ; una inversión de la Presencia de Mí Misma en la conciencia de sus mundos emocional, mental, etérico y físico. Y la inversión es, en verdad, un poder en el cual y por el cual de por sí ustedes se convierten en una actividad de la expansión de la Luz de este globo en particular en el que moran al presente.
Hace muchos eones, el amado Helios (mi Complemento Divino) y Yo calificamos para convertirnos en el Dios-Sol y la Diosa –Sol para este Sistema. Como ustedes saben, diseñamos con gran armonía y gozo los Planetas de este Sistema, incluyendo a esta Tierra que era un pequeño planeta en Nuestro Diseño Divino, para ser ocupado por alrededor de tres billones y medio de personas, y entonces, antes que los Manús hubieran preparado a los individuos para que vinieran a ser, Nosotros recibimos la asistencia de los Grandes y Poderosos Elohim, quienes por cuenta propia vinieron con la Poderosa Inmaculada, y atrayendo la Esencia Vital primigenia crearon ese pequeño Globo en el cual ustedes habitan en la actualidad.
Ella (Inmaculada) brillaba entonces con toda la belleza y amor que Helios y Yo, y que estos Grandes Constructores de la Forma y los otros Seres que se ofrecieron a asistirnos podíamos manifestar. Sobre este brillante Orbe avanzó el primer Manú de la Raza Raíz y Sus Sub-Razas. Encontraron este Planeta Tierra en verdad muy parecido a la orbita de nuestro Sol.
Han pasado muchas eras, y la Tierra ha sido temporalmente arropada por la imperfección, no sólo proveniente de su propia gente sino también de la de otras Estrellas, y es Mi privilegio y gozo manifestar gratitud a todos y cada uno de ustedes que está presto a redimir la Tierra y a purificar esos elementos mediante el uso consciente del Fuego Sagrado; y a bendecir a todos y cada uno, a bendecir a Inmaculada que está parada encima del planeta Tierra sosteniendo en todo momento el Plan Divino para este planeta, justo como el mismo fue proyectado hacia delante desde Helios y mi Persona. Es Mi privilegio bendecir a esos Poderosos Elohim que continúan prestando su servicio en el sostenimiento de un equilibrio, y a todos los Seres del Elemento Fuego que han sido mal utilizados por eones, de manera que puedan encontrar alivio y liberación, y elevarse a su estado propio, el tiempo que la Llama en el corazón de ustedes se eleva en amor y gratitud cuando Nos unimos el uno al otro en comunión y Servicio a Dios.
Les pido, mis amados, a ustedes que usan esta Tierra –aún si han venido de otras Estrellas siquiera por un corto lapso- que recuerden que los Amados Pelleur y Virgo son los anfitriones sobre ella, y6 que les han dado posada; y recuerden también al Reino Elemental y a sus Poderosos Directores, que les han permitido tener muchas experiencias gozosas en esta dulce Tierra.
La Ley Cósmica requiere ahora de Nosotros que hagamos brillar a la Tierra una vez mas, que la hagamos brillante y bella como lo fue en el principio; que enderecemos Su eje calladamente y que aceleremos la acción vibratorio de los electrones que componen los átomos y células de todo ser humano y de toda vida en, a través y alrededor de Ella.”

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -