9/18/2016

POR SOLANGE MARÍN

Antares star(Alpha Scorpii – A Red Supergiant)
Antares, la estrella roja super gigante
Amados hijos del Padre/Madre Creador, Yo Soy Authanis de Antares, y vengo desde la energía de mi amada estrella a entregarles un mensaje de esperanza y unidad.
Primero déjenme presentarme, yo soy una entidad estelar en servicio a la amada Tera, muy pocos me conocen pero he asistido a muchos de ustedes aún sin que lo sepan. En Antares abrazamos la energía de la unidad a través del Amor Incondicional, estamos encargados de despertar a los teranos en su conciencia estelar y de enseñarles a aumentar sus niveles frecuenciales para que puedan avanzar por el camino de la evolución espiritual de la forma más expedita posible.
En estos momentos, como ya bien saben, la amada Tera está transitando diversos procesos que puedan ayudar a la humanidad asentada en su suelo a elevarse cada vez más, para ello nos hemos alineado con el resto de nuestros hermanos estelares y así poder enviarles las energías y el amor incondicional que requieren para avanzar. Cada sistema estelar está vibrando en una frecuencia de ayuda específica y en el caso de Antares vamos por la Unidad entre ustedes y con el UNO, Padre/Madre Creador de Todo lo que ES.
La Confederación Galáctica de Mundos agrupa a seres de todos los sistemas estelares y también a nosotros, ellos coordinan los envíos y los objetivos, a la vez que son garantes de que ustedes nunca estén solos.
Amados nuestros la asistencia a sus almas es constante, es un trabajo permanente que entregamos con el más elevado sentido del amor, con la mayor pureza de nuestros seres de Luz y con la más grande dedicación, porque comprendemos lo importante que es para ustedes.
Hoy les serán impuestos tres sellos lumínicos de Antares que les dibujaré a continuación y esto es lo que significan:
sellos authanis
1. Unidad-Todo-UNO
2. Amor Incondicional-Expansión Infinita- Entrega Ilimitada
3. Ascensión Continua-Evolución Eterna-9 Estrellas (maestría estelar)
Como han hecho anteriormente con otros maestros, sólo deben mostrar su voluntad por recibir las energías de Antares. En el transcurso de sus vidas, sólo tendrán que llamar la energía de estos símbolos y se activarán en ustedes.
Por ser de elevadas vibraciones, les sugiero que con los ojos cerrados reciban la imposición desde sus corazones, y que 24 horas después de haberlos recibido comiencen pidiendo su activación por períodos de 6 horas, luego por 12 y así hasta que lleguen a las 24 horas de sus días.
Una vez que sis cuerpos se hayan acostumbrado, pueden solicitar la activación en sus cuerpos astrales de forma permanente. Llamen estas energías de forma consciente, trabajen con cada sello-símbolo y ya verán cómo van avanzando. La potencia de cada símbolo depende de su uso, si se los imponen y no los usan más, quedarán igualmente en sus cuerpos astrales porque no se pierden, pero sin energía y sin fuerza. Su uso constante, por el contrario, los hace cada vez más poderosos y se van integrando a la energía de cada uno de ustedes.
Mis amados hermanos de Tera estamos para servirles cuando deseen, cuando necesiten la asistencia piensen en mi y acudiré. Es misión. No están solos, Estamos aquí.
Amor, Luz y energía estelar.
Yo Soy Authanis de Antares
¡Yo Soy!
*NOTA:
ANTARES: Antares es la estrella alfa de la constelación de Escorpio, se trata de una supergigante roja, millones de veces más grande que nuestro Sol, es aproximadamente del tamaño de la orbita de Marte alrededor del Sol, su tipo espectral es mixto, últimamente se dice que es una doble con enana, la mayor es de tipo M0 de color rojiza y de baja temperatura y la pequeña compañera de tipo A3 de color verde.
De antemano me disculpo por lo básico de los dibujos, obviamente este no es mi fuerte pero es un reto a trabajar. Si alguno tiene más habilidades y los puede elaborar de una forma más armónica mucho le agradecería la colaboración. De todos modos estos gráficos poseen todos los elementos, colores y disposición entregados por el Amado Authanis. Amor y Luz queridos míos! Solange.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 17/8/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -