9/02/2016

POR AGESTA






















13 mayo 2016, Jose Gabriel Uribe • 

Amados Hermanos: 


Deseo que las Puertas de Mi Retiro Etérico permanezcan abiertas para ustedes, tanto en la noche como en el día. Este anhelo mío, será una Fuente de bendiciones para ustedes en todos los órdenes. 

Para ello deben fijar su pensamiento en mí, tranquila pero firmemente. Cuando ustedes piensan con intensidad en mí de forma continua, establecemos un contacto telepático que me permite ayudarlos en forma total. 
Con esto no pretendo que me rindan culto ni que se obsesionen conmigo. 

Lo que realmente busco, es poner en acción La Ley de Atracción. Cada cosa atrae a su semejante, cada persona atrae las circunstancias que están en armonía con su forma de pensar y sentir. 
Esto que les digo es un principio de Ciencia Mental. Si ustedes fijan su pensamiento en mí continuamente, me atraen, se apropian de mi vibración. El Buda, Salomón, Hermes, por citar solo algunos, insistían en la importancia de la fuerza atractiva del pensamiento.

Queridos Hermanos, si practican lo que les digo, yo puedo sanar su malestar interno y cambiar sus vidas. Los pensamientos son vibraciones, cada pensamiento crea su propia energía. Si fijan el pensamiento en mí se harán Uno con mi propia fuerza.

Usen su ingenio, tenganme presente a través de sensaciones visuales, auditivas, o táctiles. 

Se vale también cualquier otro método que sientan cómodo.

En el mundo dual reina la duda. 

Pueden vencerla si se unen a mí. 
Cuando piensan en mí, me permiten actuar, nos atraemos, nos conectamos.

Cultiven la calma en estos días que quedan de Mayo. 

Llamen a los Ángeles del Espíritu Santo (Código Sagrado 8887), y piensen en el gran amor de la Madre María. Deleitense en los múltiples Aspectos de la Madre Divina, y recíbanla en su corazón.

Unas palabras finales: 

Somos Nosotros quienes decidimos quienes van a ser nuestros Canales de Luz. Quienes transmiten nuestros Mensajes ya lo han hecho en otras encarnaciones y están preparados para esta tarea. 

Quien pretenda engañar al Universo y a sus semejantes, apropiándose indebidamente de las publicaciones que gratuitamente se comparten a través de nuestro Amado Hermano Agesta, se causa un gran daño, porque la Justicia es la Ley Sagrada de Dios y no duerme. Amor, Justicia, y respeto, van de la mano, siempre están juntos.

Yo soy Judas Tadeo, el que les ayuda a superar situaciones aparentemente imposibles, y los invita a dulcificar el mundo.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.



SAN JUDAS TADEO: 16700 (amplió su radio de acción para poder actuar más intensamente con el código 45600 ; con la certeza de recibir un auxilio pronto y visible. 

Cada uno pida a su Alma que esta noche lo lleve al Retiro Etérico de este Gran Ser, situado en la Región de ARMENIA (Rusia). 
No dejen pasar esta oportunidad única. Judas Tadeo ayuda en las más graves tribulaciones y tiene poder para hacer prodigios.)
San Judas Tadeo (otorga favores inmensos, ayuda en todas las áreas: personal, laboral, familiar, económica, afectiva, salud y relaciones)………

JUDAS TADEO: Códigos Sagrados 16700 y 45600.
Puede ser llamado en los siguientes casos o situaciones:
  • Abusos
  • Desesperación
  • Consolación
  • Negociaciones exitosas
  • Conocimiento real de Jesús.





- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -