9/02/2016

POR AGESTA
























"Buenas tardes: 

Somos los tripulantes de La Nave de Luz Alfa-18. Quien quiera sintonizarse con nuestra frecuencia, recibirá la habilidad de permanecer la mayor parte del tiempo en Quinta Dimensión y será aislado de la densidad, aunque siga haciendo trabajos en ésta. 

Adicionalmente, quien nos acoja, empezará a escuchar el lenguaje de todas las cosas, incluyendo las que llaman "inanimadas".
Notarán que en su contabilización del tiempo hoy es 18, y nuestra Nave se identifica con el mismo número. Eso significa que lo oculto y lo misterioso, ya empiezan a revelarse de forma clara. Aunque la vida les parezca difícil, nosotros somos sus protectores más cercanos. Por medio de nosotros vencerán el temor y recuperarán la confianza. 


Ante un problema difícil siempre apareceremos para ayudarles a resolverlo. Ustedes son los Maestros de la nueva humanidad, nosotros les daremos la inspiración necesaria para que sean una luz para el mundo. Prepárense para hermosas sorpresas. 

Cada uno de ustedes es importante en el Plan Divino y es amado sin medida. Dejen de pensar con terror, sus niños internos heridos creen que ustedes son "pecadores" e indignos para recibir cosas buenas. Nadie que se sienta y crea "pecador" puede ser feliz. ¿Entienden la trampa? Ustedes fueron educados para el fracaso, por otros fracasados que no creían en ellos mismos. 

Reclamen su libertad ahora mismo. Con un poco de práctica ustedes pueden ver nuestras naves, pueden hablar con nosotros, pueden traer aquí a la tierra el gozo de los mundos invisibles. 

Yo soy CUMAEL, el Angel de la esperanza, y trabajo al servicio del Arcángel URIEL.
 
Código de La Nave: 440.
 

Canalizado por José Gabriel (Agesta).



LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS

CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.



Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.



- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -