9/11/2016

DESDE ANTARES


sriimg20040408-4853820-0-data


Os saludamos con la paz y el amor que hay en la Unidad desde el sol central de La Galaxia, os amamos.
Están llegando fuertes energías de luz, en las que van encriptados  mucho amor, mucha paz, mucho descubrimiento de la conciencia de cada individuo, cada persona que se vuelve consciente ayuda a volverse consciente a más masa crítica.
Por eso os animamos a despertar a daros cuenta que sois uno, lo que estáis viviendo en la tierra es un sueño que pronto se tornara realidad, gracias a los valientes que decidisteis ir a experimentar la dualidad, la separación y que poco a poco estáis despertando de esa separación de esa dualidad.
Cuando os amáis, cuando no juzgáis, cuando no miráis bien o mal, sino que sentís desde el corazón, desde el corazón eterno del Uno, trascendéis esa dualidad y os volvéis conscientes del amor que nunca ha estado separada de vosotros porque nunca habéis estado separados de Dios, Dios os ama, os ama eternamente, porque vosotros formáis parte de ese Uno de esa unidad de Dios.
                                12646947_1271305879552217_8257476687385540934_nTener fe, combatir vuestras propias sombras, darles luz porque iluminando vuestras propias sombras iluminareis el mundo en el que vivís.
Amaros para tener fuerza, claridad y discernimiento del camino que habéis de tomar.
Cada uno tiene una misión, su misión propia y cada uno dará lo mejor de sí.
Todos estamos unidos en esto, todos: intraterrenos, extraterrenos, de otros planetas, de los soles, del universo, de la galaxia, ángeles, maestros ascendidos, seres de luz que ni siquiera sois capaces de concebir y sin embargo vosotros siendo los seres multidimensionales que sois, en otras dimensiones sois conscientes por completo de lo que habéis venido a realizar.

Desde Antares, os saludamos.
Desde El Sol Central de la Galaxia os amamos y os acompañamos a todos.
Que la paz, la vida, el amor, la felicidad, el equilibrio, la armonía sea en vosotros.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -