9/21/2016

POR AGESTA






9 diciembre 2015


Jose Gabriel Uribe, Muy importante.

"Amadas Almas: 

El tema que voy a tratar hoy es una confirmación del mensaje que les transmitió en días pasados Mi Angel Urirón a través de Agesta. Lo que ustedes llaman "magia negra", ha sido una de las formas más crueles de opresión a través de los tiempos. Hay muchas personas que sufren éste flagelo, pero no saben identificarlo. Se pierden en suposiciones y en divagaciones que atribuyen el mal a otros factores que nada tienen que ver con el problema. Puedo asegurarles que ésta magia existe, y hace mucho daño.


Entren en su interior, y pregúntenme a Mí, si son objeto de ésta acción infame. Les aseguro que les daré una respuesta. la forma de poner fín a estos ataques o "trabajos", consiste en dirigirme la siguiente invocación: 
"GLORIFICO TU MISERICORDIA, EXALTO TU MISERICORDIA."
Este sencillo acto realizado con frecuencia,además de acercárlos a Mí, LOS LIMPIA GRADUALMENTE DE TODA LA ENERGÍA MALIGNA QUE LES HAN ENVIADO.

De otra parte, El Arcángel Miguel a través de Agesta, les reveló una fórmula para bendecir y potenciar el agua. Úsenla con entusiasmo y fe. Si siguen estas dos sencillas recomendaciones, hallarán alivio para sus almas y obtendrán una gran fuerza interna. Yo soy Jesús, y ya estoy entre ustedes. Solo tienen que sentirme."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -