10/05/2016

POR AGESTA


CODIGOS SAGRADOS DEL ARCANGEL URIEL : 4/411.


En varias oportunidades les he dicho que el Arcángel URIEL, es el más cercano a nosotros, pues es el que está más vinculado con el mundo material.
Uriel nos ayuda a desarrollar LA CLARIAUDIENCIA. Cuando trabajamos este don en su compañía, aprendemos a escuchar las instrucciones que nuestro corazón quiere ofrecernos.

Uriel atrae hacia nosotros EL DINERO, nos ayuda a magnetizar ASESORES FINANCIEROS, para que nos guíen a hacer buenas inversiones.
Uriel es quien mejor nos asesora en cuanto al CUERPO FÍSICO se refiere. Consulta con el todo lo relacionado con tu cuerpo.
Uriel, nos da FUERZA EXTRA en caso de agotamiento.
Uriel es el asesor por excelencia en asuntos relacionados con LA SEXUALIDAD. Hay mucho tabú e ignorancia en esta temática. La vieja energía ha sostenido una idea errada en este punto, difundiendo creencias falsas, y afirmando que el sexo es "sucio y malo". Esta manera de pensar ha desarrollado en las Almas sentimientos de culpa y temor.
La puerta de acceso a los tesoros de este Arcángel maravilloso es LA ARCANGELINA GRACIA. Recurramos a Ella y descansemos en su amor.
Los invito a llamar a LAS ARCANGELINAS, ellas traen los regalos de la Energía Femenina para este tiempo de Ascensión.
Uriel, nos conecta a TIERRA y nos da sentido práctico. En síntesis, es nuestro MAYOR APOYO en este mundo físico.
Invita a URIEL Y GRACIA a tu vida, y cosecharás muchos beneficios.
Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -