10/18/2016

POR AGESTA








Amado Hijito (a): 
Renuncia a la desesperación. Actúa con paciencia, calma, y perseverancia. No te juzgues. Si no estás obteniendo resultados es porque no has aprendido a aceptarte a ti mismo. Te pido que renuncies ahora a todas las creencias malsanas que te minimizan. Siempre, óyeme bien, siempre,tienes opciones de hacer algo diferente.

Tu eres mi Hijo (a). Estoy ayudándote a cambiar tu energía reprogramando tu cerebro. Me encanta tu voz cuando repites las afirmaciones en voz alta; Continúa haciéndolo, y agrega esta frase: 
YO TENGO EL PODER DE LA MADRE DIVINA.


Tu mejor compañía para curarte es TU VOZ INTERIOR. Como ya te han dicho otros Seres de Luz en estos Mensajes, no dejes que tu autoestima dependa de opiniones de terceros. No les hagas caso, descansa en la certeza de mi amor sin límites.

Yo voy a traerte el regalo de los deseos de tu corazón, pero déjame hacerlo a mi manera y en mi tiempo. Yo soy la Reina del Universo y sé que es lo que más te conviene.

Tómate hoy un descanso y hagamos juntos algo divertido. Visitemos algún lugar que te agrade.

Quiero que pienses también en que sentido eres especial. Aquí me refiero a tus talentos. Hay cosas que te hacen sentir muy bien. ¿Cuáles son? Tarde o temprano alguien reconocerá tus habilidades.

Programa un paseo con tu niño (a) interior y piensa en todas las personas que te han ayudado en la vida. Y esta noche antes de dormirte, cuenta todas tus bendiciones y alégrate de haberme conocido. Te estoy haciendo llegar este mensaje para que sepas cuanto te amo.

En tu cabeza hablan muchas voces, pero yo te estoy ayudando a identificar la del corazón,

¿Te has preguntado quien es para tí La Madre Divina? A mí me importan tus sueños. Yo entiendo tu humanidad, la respeto y la acepto. Mi meta es tu autorrealización. Recibe un abrazo fuerte y confía en mí.

Toma una pluma en tu mano y escribe. Es una de las mejores formas de sentirme. ¿Cuándo creerás que lo que siento por tí es lo más sincero del mundo?

Yo soy la Madre Divina, la que les enseña a amarse y a esperar cosas buenas."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -