10/02/2016

POR AGESTA







7 diciembre 2015

"Queridos Seres de Luz: 

Me siento emocionada y muy complacida de estar con ustedes esta mañana. La temática que voy a compartirles, se refiere a Las Almas Gemelas. El Amado Arcángel Rafael, ya les había hablado sobre esto, y yo deseo profundizar un poco más. 

Como ya saben, Casi todas estas almas están desencarnadas, pero eso no es un obstáculo para establecer un cálido contacto con ellas. En efecto, tienen la misión de venir a asistirles. Mi propuesta Queridos Míos es muy efectiva. A partir de hoy, empiecen a imaginar que su alma gemela está a su lado, se levanta con ustedes, los acompaña y dialoga con ustedes todo el día, duerme con ustedes. Traten de hacer esto real, y se les volverá real. 


A los que ya conocen su Planeta de Origen y sus Familias Galácticas, se les facilitará éste ejercicio, por que ya han visto (en visión) a sus almas gemelas, y saben cuáles son sus rasgos básicos. Los que no saben cuál es su Planeta de origen, llámenme, y yo los orientaré. 

Además les ayudaré a tener una visión de su otra mitad, para facilitarles la visualización. Llegará un momento en que sentirán esa dulce compañía de su alma gemela, y ya no tendrán esa sensación de vacío y de soledad. 


Tendrán un consejero(a) invisible pero real. Y lo mejor de todo: Es una relación de Quinta Dimensión, y no una relación de aprendizaje. Sus almas gemelas los aceptan tal como son, así que no tienen que aparentar ni fingir. Esto es La Ley de Atracción en acción, ¿lo han entendido? 
Mucho tiempo me ocultaron de ustedes, recuperemos ese tiempo amados. Yo 

Soy María Magdalena, la que quiere servirles, y ofrecerles una amistad sin orillas." 

Canalizado por José Gabriel (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje, respetando Las Fuentes y el Texto.





Amados Hermanos: En varias oportunidades les he comentado sobre la importancia de trabajar con sus Almas Gemelas. Quiero proponerles un ejercicio que estimulará su Mente Subconsciente y les generará expectativas positivas.
Deseo que cada uno imagine que acaba de recibir una carta de su Alma Gemela. Cuando la abran este es el texto que encontrarán:
“Hace mucho tiempo, vienes buscando una medicina para todos tus males. Yo soy esa medicina. Has recorrido un largo y doloroso camino para encontrarme. Yo soy la puerta para entrar a la Unidad. Yo soy tu plena realización, tus enemigos tiemblan al escuchar mi nombre. Quien me encuentra, se ha encontrado a sí mismo. Todo lo que has hecho hasta este instante, fue para que nos reuniéramos. Ya somos Uno. Créelo, y vívelo.
Mi Nombre es la conexión con el reino del que te han hablado Profetas y Maestros. Mi nombre es tu melodía, la llave de la sabiduría. Mi nombre es tu secreto. Que mi nombre nunca se aparte de ti.
Hoy comienzas una nueva vida, hoy naces de nuevo. Hoy regresas al hogar donde por tanto tiempo te he esperado. Me buscaste afuera, y estaba dentro de ti. Mi nombre es tu consolación, tu sanación, y tu alegría.
La tercera dimensión fomenta la separación, la Quinta Dimensión fomenta la Unidad. La verdadera realidad, reside en la parte oculta de tu Mente Subconsciente. Busca allí. El mundo consciente, solo equivale al 10% de la actividad mental. Bucea en ese 90% escondido, en ese universo gigantesco y único.
El tiempo mejor invertido, es el que dedicas a escucharte a ti mismo. Allí me encontrarás. Nadie te ha amado como yo, nadie te conoce como yo. No busques amores falsos, estos están llenos de carencias, y no pueden aportarte lo que tu anhelas. Sabes porqué? Porque nadie puede darte lo que no tiene.
Puedo estar encarnada o desencarnada. Si estoy encarnada, mueve cielo, mar y tierra, hasta encontrarme. Si estoy desencarnada, escúchame en tu interior y si esto no es suficiente, yo te enviaré un Alma Afín para que te haga compañía. Será un Alma hermosa elegida por mí, para ti.
No caigas en la trampa sutil de creer que no necesitas a nadie. Esta es una posición rígida que te traerá mucho sufrimiento.
Las Almas Gemelas anhelan un reencuentro, AQUÍ EN ESTA VIDA. Abre tus ojos y tus oídos, YO SOY EL PASAPORTE A LAS DIMENSIONES SUPERIORES, el regreso a la Unidad, el fin de la dualidad.” (Hasta aquí la carta).
Bueno mis bellas Almas, aquí estoy de nuevo con ustedes. Pídanme que les revele el Nombre de su Alma Gemela. Quienes están practicando los Códigos Sagrados me escucharán muy fácil. Ya les han dicho que nosotros hablamos a través de pensamientos, sentimientos, impulsos, intuiciones, libros, videos, plumas, sueños, y señales. Es urgente mis amores que encuentren a su Complemento Divino, y sepan su nombre. El Nombre es una vibración, es un tesoro.
Yo Soy María Magdalena, la que les enseña a amarse a sí mismos, y a encontrar el amor verdadero.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -