10/01/2016

POR AGESTA


















Preciosas Almas:
Cada uno de ustedes tiene a su servicio 3 Ángeles Guardianes. Esto ya lo saben muy bien. La reflexión que amorosamente les propongo es: ¿Cómo los están aprovechando? ¿Están trabajando en equipo con Ellos?
Estrechen el contacto con estos Mensajeros y aprópiense de la sabiduría que ellos pueden ofrecerles. Háganles preguntas, pues ellos saben que es lo mejor para ustedes, y los conocen muy bien.
Voy a darles una idea de la clase de preguntas que pueden hacerles:
1. Queridos Ángeles: ¿Existe algún acontecimiento de mi pasado, que esté bloqueando el disfrute de mi presente? Por favor, denme una idea clara en este sentido. Una vez formulada la pregunta quédense en silencio esperando alguna respuesta. Cuando la reciban, anótenla y pónganla en práctica.
2. Amados Ángeles: ¿Hay algo que deba yo saber y que esté relacionado con este tiempo presente que estoy viviendo? ¿Qué pueden decirme que haga más productivo y gratificante este instante? Escuchen en silencio.
3. Estimados Guardianes: ¿Qué debo saber sobre mi futuro? ¿Hay algo que puedan decirme? Relajados y quietos, aguarden algún mensaje.
4. Si su formidable Fuerza se pudiera traducir en alguna palabra, ¿cuál sería esta? Estén atentos a la respuesta.
5. Compañeros de mi Camino: Consciente del poder que tiene la palabra hablada, ¿pueden decirme que clase de afirmaciones son las más convenientes para mí?
Lo anterior es muy importante, pues todas las mentes son distintas. Hay “subconscientes” que rechazan las afirmaciones autoritarias, y prefieren que se les hable por medio de autosugestiones razonadas.
Hay afirmaciones que crean un conflicto mental, entonces les pueden producir resultados negativos, o no producirles ningún efecto. ¿Ven lo importante que es estar unidos a sus Guardianes? Ustedes no pueden andar como “ruedas sueltas” desconectados de sus Ángeles.
6. Ángeles míos: ¿Hay algún regalo que yo pueda hacerles?
7. Ángeles: ¿Hay alguna persona que me está sustrayendo la energía vital y yo no soy consciente? ¿Hay tal vez algún alimento que no me conviene y yo no me he dado cuenta?
8. ¿De qué manera quieren hablarme? ¿Cuál es la mejor forma de escucharlos?
¿Qué está dificultando la recepción de sus mensajes? Después de cada pregunta, dejen un espacio para captar la respuesta.
9. Denme habilidad para alejarme de personas envidiosas, agresivas y destructivas.
10. Cuando reciba las respuestas a mis preguntas, otórguenme la capacidad de ejecutarlas, de manifestarlas en el mundo físico. Aumenten las señales, y hagan que las pueda interpretar sin dificultad.
11. Si todavía no saben el Nombre de sus Ángeles, pueden interrogarlos sobre esto. El Nombre es una vibración, y es importante saberlo.
Bueno Queridas Almas, ya tienen un lindo trabajo para realizar. Les dí 11 ideas, pero solo a título de ejemplo. Ustedes pueden crear sus propias preguntas, lo esencial es que se comuniquen permanentemente con sus Ángeles. ¿No es extraordinario y alentador saber que tienen este auxilio inestimable? La victoria es total y segura si trabajan con estas magníficas creaciones Divinas.
Yo soy Teresita de Lisieux un Camino rápido a la Quinta Dimensión.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -