10/05/2016

POR AGESTA




















" Hermanos muy Queridos: 
Con mucho agrado he recibido las plegarias que ustedes me han dirigido en el día de hoy. En estos momentos estoy enviando hacia cada uno de ustedes una energía que les proporcionará alivio y fuerza interna.
Las dificultades propias de la época en que viven, sumadas a los cambios que conlleva el Proceso de Ascensión, han hecho que ustedes estén muy sensibles y por consiguiente muy vulnerables.

Mis Queridos: Este estado mental tan frágil, es aprovechado por las entidades de la oscuridad para crear en ustedes malestar e insatisfacción. Se han dado cuenta como están de susceptibles? El más mínimo incidente los irrita, y pierden muy fácilmente su autodominio. Pues bien, llegó la hora del reto, no le sigan "el juego" a estas entidades crueles que están llenas de envidia contra ustedes. Ignoren sus provocaciones conscientes o inconscientes. 

En este trabajo que es arduo, estaré yo en sus mentes listo para ayudarles. Cada que un incidente desagradable ponga en peligro su paz interior piensen en mí. Yo los quiero tranquilos, no nerviosos ni alterados, y menos por cosas insignificantes. En el arte del dominio de si mismos sería de provecho sintonizar con la energía del Dr Paul Jagot de Ageón quien fue y es un especialista en estos temas.
No le den lugar a las ideas perturbadoras, ustedes pueden manejar esto si se lo proponen. Eliminen las reacciones exageradas, las confidencias inútiles, y no se maltraten. La existencia es demasiado breve para vivirla angustiados y tensos. Recuerden que yo puedo influir favorablemente sobre su Mente Subconsciente.
Salgan a dar un paseo todos los días y reciban la caricia de las sensaciones conscientes. Déjense invadir por la magia de los colores, los sonidos, las luces, los olores, y todo el mundo sensorial. Caminar los relaja; Observen la gente, los carros, el movimiento de la ciudad. Miren las placas de los vehículos y sientan la energía de los Números.
Permítanme hacerme cargo de su dolor pues yo puedo sanarlo y transmutarlo. Estoy trabajando para que no pierdan la fe; Mi poder los sostiene. Sigan adelante y vayan esta noche a mi Retiro Etérico. Siempre son bienvenidos.
Yo soy Kuthumi, o Francisco de Asís, un Espíritu Amante que los ilumina y conforta siempre." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -