7/19/2017


POR AGESTA
























Jose Gabriel Uribe
"Saludos para todos los que están caminando conmigo hacia la Quinta Dimensión. Alguna vez les dije que yo era el camino más corto para llegar allí. ¿Lo recuerdan?

Cada vez que  reciten un Código Sagrado piensen en estas ideas: 
Dios está trabajando en ustedes y aliviará el dolor y la ansiedad que puedan tener. Déjenlo asumir el control de todo, y sepan que El tiene el poder. Nadie puede excluirlos del Amor Divino y Dios no falla. Si ustedes se preocupan demasiado, es porque no creen en La Misericordia Divina.

Dios ve lo que ustedes no pueden ver. Entréguenle sus necesidades y el les dará todo lo que han añorado por tantos años. Estos Códigos son un remedio eficaz y poderoso. En el Universo todo es Energía, y los Números vienen como un regalo de Dios Padre Madre para facilitarles el camino.

Los problemas no se resuelven a la fuerza, ni con el ego. Quien tiene a Dios lo tiene todo. Ustedes y yo somos UNO con El, ¿pueden creerlo?.

Los Números son una oración de urgencia, unas tablas de salvación (sanación) para las Almas humildes. El arrogante no puede ver esto, porque está cegado por las viejas energías basadas en el miedo.

Muchos de ustedes tienen daños en sus Auras. Además de los Números que les hemos dado para este caso, les sugiero que prueben este ejercicio: 
Imaginen que cada uno de ustedes es el Sol, sientan que son el Sol, irradiando de adentro hacia afuera potentes rayos luminosos. Pueden usar diferentes colores si lo desean. Esta práctica expandirá sus Auras, al crecer su Campo Energético repelerán emanaciones psíquicas tóxicas que se les han adherido a lo largo del tiempo, y serán menos sensibles a la invasión de auras ajenas.

Muchas veces las oraciones no dan resultado porque hay material subconsciente reprimido que impide la manifestación. Por medio del Código Sagrado 819 podrán identificar ese material y anular sus efectos. 
Pueden ayudarse también con el Código Sagrado 427, que se les dio para entrar en trance hipnótico. La hipnosis suave y Angelical que provoca el Número 427, trae a la superficie los pensamientos saboteadores ocultos. Conversen con su Alma para que les ayude en este trabajo de sanación.

Finalmente, reserven unos minutos al final de la jornada, para hablar con sus Seres Queridos Desencarnados. Sentados en su lugar preferido, pongan dos sillas adicionales e inviten a sus Padres a ocuparlas. Depositen en sus manos todas sus necesidades, con la certeza de ser ayudados. Ya les hemos dicho que el vínculo con ellos es indisoluble. Ahora están más presentes que nunca. Esta práctica producirá un gran alivio en muchos de ustedes.

Yo soy Teresa de Lisieux, aquella que los lleva a apagar su sed en la Fuente cristalina y Eterna de la Quinta Dimensión."

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.



--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).


Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -