11/21/2016



















A medida que nuestra semilla de Cristo va despertando en nuestro interior, se van produciendo intensos cambios a nivel de nuestro ADN que se manifiestan en nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Los dolores , las tristezas, las inseguridades, las dudas, etc. todo esto pasará. Son los desafíos que nos trae la Nueva Energía.

Los dolores físicos , especialmente en el cuello, hombros y espalda. Este es el resultado de intensos cambios a nivel de vuestro ADN a medida que la “semilla de Cristo “ va despertando en vuestro interior. Todo esto pasará.

“Sentimiento de profunda tristeza interior sin razón aparente. Estáis liberando vuestro pasado (esta vida presente y otras ) y esto causa este sentimiento de tristeza. Es parecida a la experiencia de dejar una casa en la que vivisteis durante muchos años para trasladaros a una nueva. Cuanto mas queráis trasladaros a esta nueva casa, mas experimentareis la tristeza de dejar vuestros, los recuerdos, energía y experiencias de la antigua casa. Todo esto también pasará.

Llorar sin razón aparente. Similar al punto anterior. Es bueno y sano dejar correr las lágrimas. Ayuda a liberarse de la vieja energía interior. Todo esto pasará.

Cambios repentinos en el trabajo o en la profesión. Síntoma muy común . Cuando estáis cambiando, las cosas a vuestro alrededor también cambian. No os preocupéis acerca de encontrar el trabajo o la profesión perfecta. Todo esto pasará. Estáis en periodo de transición, y deberéis pasar por muchos cambios de trabajo antes de encontrar el que realmente os apasiona.

Alejarse de las relaciones familiares. Estáis conectados a vuestra familia biológica a través del karma pasado. Cuando acabéis el ciclo karmico, los vínculos establecidos con las relaciones se liberará. Aunque pueda pareceros que la relación con vuestra familia y amigos va a la deriva. Todo esto también pasará. Pasado un tiempo, podrías desarrollar de nuevo la relación con ellos si fuese apropiado. De todas maneras esa nueva relación estará basada en la nueva energía, sin vínculos karmicos.




Patrones de sueños anormales. Puede ocurrir que os despertéis muchas noches entre las 2 y las 4 de la madrugada. Hay mucho trabajo por hacer en vuestro interior, lo que hace que a menudo se necesite un “respiro” . No os preocupéis. Si no podéis coger el sueño otra vez, levantaros y haced alguna cosa en lugar de quedaros en cama y preocuparos por asuntos humanos. Todo esto también pasará.

Sueños intensos. Podrían incluirse sueños con contenido de batallas o guerras, sueños en los que sois perseguidos o sueños con monstruos. Estáis literalmente liberando viejas energías de vuestro interior, estas energías del pasado, a menudo son representadas como guerras , o que corréis para escapar de algún monstruo, etc. Todo esto pasará.

Desorientación física . Algunas veces os sentiréis como si no pisáis el suelo. Os sentiréis “desafiados por el espacio” , con la sensación de no poder poner los pies en el suelo o de andar entre dos mundos. Durante la transición de vuestra conciencia hacia la nueva energía, el cuerpo se puede quedar rezagado. Pasad mas tiempo en la naturaleza para enraizar la nueva energía en vuestro interior. Todo esto pasará.

Incremento de las “conversaciones con uno mismo”. Os encontrareis hablando con vuestro Ser interno más a menudo. De pronto, os daréis cuenta de que habéis estado de cháchara con vosotros mismos durante la última media hora . Hay un nuevo nivel de comunicación asentándose en vuestro ser , estáis experimentando la punta del iceberg con vuestra charla interna. Se incrementaran las conversaciones , y se harán mas fluidas, mas coherentes, y mas visionarias. No os estáis volviendo locos, sois Shaumbra yendo hacia la nueva energía.

Sentimientos de soledad , aunque estéis en compañía de otros. Podríais sentiros solos y separados de los demás. Podríais sentir el deseo de “huir” de los grupos o de la multitud. Como Shaumbra, estáis caminando por el sendero solitario y sagrado. Cuanta mas ansiedad os causen estos sentimientos de soledad tanto mas os sera difícil compartirlos con los demás en esos momentos. Los sentimientos de soledad también están asociados con el hecho de que vuestros Guias se alejan. 

Han estado con vosotros en todos vuestros viajes, en todas vuestras vidas. Era ya el momento de irse para que pudiéseis llenar vuestro espacio con vuestra propia divinidad. Todo esto también pasará. La voz interior se llenará con el amor y la energía de vuestra propia conciencia Crística.

Perdida de la pasión. Podríais sentiros totalmente desapasionados, sin o con poco deseo hacia las cosas. Está bien así, esto también es parte del proceso. Tomaros vuestro tiempo “para-no-hacer-nada”. No luchéis con vosotros mismos por ello, porque todo esto pasará. Es parecido a reiniciar el ordenador. Necesitáis para durante un periodo breve de tiempo  poder cargar el nuevo y sofisticado software, o en esta caso, la nueva energía de la semilla – Crística.

Un profundo anhelo de volver a casa. Este es quizás la condición mas difícil y desafiante de todas. Podríais experimentar un profundo e irresistible deseo de dejar el planeta y retornar al hogar. No es un sentimiento “suicida” . No esta basado en la ira o la frustación. No queréis hacer ningún drama , ni de cara a vosotros mismos , ni de cara a los demás. Hay una parte muy calmada en vosotros que quiere volver a casa. La raíz de este sentimiento es bastante simple. Habéis complementado vuestro ciclo kármico. Habéis completado el contrato con la vida actual. Estáis ya listos para empezar una nueva vida mientras estáis aun en el cuerpo físico.

Durante este proceso de transición , tendréis recuerdos internos de tal como es estar en el otro lado. ¿Estáis preparados para aceptar los desafíos que comportará entrar en la Nueva Energía? Si, de hecho, podríais volver a casa en este mismo momento. Pero habéis hecho un largo camino, y después de muchas visas, seria vergonzoso dejarlo todo antes que terminase la película. Además el Espíritu os necesita para ayudar a otros a hacer la transición hacia la nueva energía. 

Necesitaran un guía humano, como tú , que ha tomado ya el camino de la vieja energía a la nueva . El sendero por el que estáis caminando en estos momentos os provee de las experiencias que os capacitarán para llegar a ser Maestros del Nuevo Humano Divino. A pesar de que vuestro viaje os pueda parecer oscuro y solitario, recordad que nunca estáis solos.


Extraido de http://luciamundomagico.blogspot.com.es/


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -