11/11/2016

POR AGESTA



11 11 2015 Canalizado por José Gabriel Agesta.

Hola a todos: 

El 1111 es una señal, una frecuencia que están usando Los Seres de Luz para llamar a quienes quieran regresar a la Unidad.

En la tierra hay en este momento 3 grupos de personas:
El primero, lo conforman quienes están viviendo y experimentando la Nueva Consciencia.
El segundo lo integran quienes están receptivos y desean aprender a vivir en esa consciencia nueva.
Y el tercero está formado por personas que eligieron no atender el llamado de la luz y por consiguiente no verán la nueva consciencia.




Esta nota es para los dos primeros grupos.

Hoy se quieren hacer presentes nuestros Seres Queridos desencarnados y quien esté atento recibirá de ellos señales inequívocas.

También se quieren manifestar Los Arcángeles Rafael, Zadquiel, y Remiel.

Rafael nos invita a usar todos los métodos de transmutación y perdón que resuenen con nosotros, con el fin de abonar el terreno para recibir estas energías.

Zadquiel, nos ofrece además de su ayuda a 7 Angeles de la Llama Violeta, para que cada uno los ponga a trabajar en lo que desea.

Remiel nos ayuda a anclarnos en la tierra, y a conectarnos con el cuerpo. Este Angel puede ser llamado con el Código Sagrado 21700.

En los últimos días he publicado videos y notas de la Llama Violeta. Tal como lo dice el mismo Maestro Saint Germain, "los disgustos, las inundanciones, los temblores de tierra, los naufragios, las guerras, las revoluciones, y todas las desgracias, provienen de la discordia difundida por los humanos."

Será muy útil desde hoy mismo, encender aún más la luz interna, y en los próximos días trabajar con los Seres que les he mencionado.

Las señales abundan, pero solo las ve quien ha despertado o está en proceso de hacerlo. Cultivar el silencio es un ejercicio muy bueno, pues muchas respuestas están allí.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -