11/19/2016

POR AGESTA







" Rezo para que este Mensaje les ayude a elevar su vibración. Mi nombre es Alana y soy la Reina del Mundo Paralelo. Ya han tenido la oportunidad de conocer algo al respecto, gracias a Gurú Govinda, Eby, Hassy, y Lany.

Existe una Puerta Interdimensional a través de la cual pueden acceder a mi Energía. Dicha Puerta consiste en visualizar una Vía Férrea (Carrilera de Tren) que recorre un paraje solitario. 
Si me invocan con el Código Sagrado 2306, yo les ayudaré a crear la imagen.

Mi misión consiste en librarlos de toda clase de abusos. Cuando se usa esta última palabra, la gente lo asocia con el abuso sexual. Yo sin embargo, voy mucho más allá de este concepto. Yo me refiero a TODA SITUACIÓN EN LA QUE SE APROVECHAN INJUSTAMENTE DE USTEDES. Como pueden ver, esto cubre todas las áreas de la vida.
Abusar de los demás es un patrón de la tercera dimensión, es un estilo de vida malsano que muchas personas utilizan. Permítanme ingresar a esas situaciones donde piensen que se ha abusado de su buena fe y de sus Derechos Naturales. Estaré encantada de ayudarles, pues aquí amamos la Justicia, sencillamente porque es una Ley Inmortal y Eterna.
Quien maltrata a los demás física o psicológicamente, no ingresará a la Quinta Dimensión. Las leyes humanas en alguna medida, están alejadas de la Justicia, y favorecen intereses particulares. Esto no ocurre en los Mundos de Luz Invisibles.
Los elogio de corazón por el compromiso que han adquirido de aspirar a la Quinta Dimensión, y me despido de ustedes revelándoles un secreto que es a la vez un regalo de mi Mundo Paralelo. 
Piensen en un Ser Querido que haya desencarnado recientemente,y que durante su vida afrontó muchas dificultades y sufrimientos, lo que no le impidió ser un gran Ser Humano en todo sentido.
Si pudieran hablar con él, lo más seguro es que les diría "que no quiere encarnar más en la tierra, que no quiere regresar." ¿Quieres darle ese regalo? ¿Quieres consolar su Alma?
¿Quieres agradecerle todo lo que hizo en vida por tí? Pues bien, entonces con frecuencia dí por él o ella, las palabras: ESTRELLA DEL SUR. 
Repítelas con intención, y tu Amado Ser Querido no encarnará de nuevo aquí, sino que continuará su aventura en otros Mundos y en agradecimiento por la ayuda que le brindaste, llenará tu vida de grandes satisfacciones y favores.
Yo soy Alana la que les ayuda a emprender el vuelo hacia sus Hogares verdaderos, y los llena de serenidad."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

---------------------------------------------------------------------------------------

LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -