11/19/2016

POR AGESTA


















Amados Hijos: 
Ya estoy en muchos de los hogares donde he sido invitada. Solo tienen que sentirme. Este Aspecto o Advocación mía, me gusta mucho. La razón es porque puedo dar alivio, fortaleza, y esperanza a quienes están desesperados y viven situaciones difíciles. Precisamente de esto quiero hablarles ahora.
Por decirlo de alguna forma, "el punto débil" de un gran porcentaje de ustedes es que no se sienten amados por Nosotros. Esa es la herida por donde se filtra la negatividad en todas sus expresiones.
Quien no se ama, no se siente amado. Esta dolorosa sensación ocurre sobre todo a nivel inconsciente Hijitos.
La gran sensibilidad de casi todos ustedes, hace que sobre-reaccionen y vean los obstáculos mas grandes de lo que realmente son. Esto hace la vida muy difícil, y el miedo les impide ver las oportunidades.
El Alma que se siente amada si tiene confianza, la confianza produce calma, y la calma atrae las soluciones y la paz interior.
Yo voy a cambiar su tristeza en alegría y en esta oportunidad me voy a valer de LA CRUZ DE CRISTAL DE ANDRÓMEDA. Para quienes vibran en esta frecuencia y ansían la Quinta Dimensión, la Cruz significa LA PROTECCIÓN CONTRA ENERGÍAS NEGATIVAS QUE PROVIENEN DEL EXTERIOR.
Este significado pueden aplicarlo a la Cruz Dorada de Oasibeth, a la Gran Cruz Cósmica y a la Cruz de Cristal.
Si representamos gráficamente la Cruz de Cristal, en la parte inferior de su eje VERTICAL tiene la letra " I " y en la parte superior del mismo eje tiene la expresión " AM " que ustedes ya conocen como la Magna Presencia.
En el lado izquierdo del eje HORIZONTAL, tiene las letras " AI" y en el lado derecho del mismo eje, las letras MA. La expresión AIMA es un Sonido Sagrado que atrae las bendiciones de la Madre Divina, y quien lo pronuncia se funde en Ella haciéndose uno con Ella.
De modo que la Cruz tiene la Sagrada Presencia " I AM " que quiere decir Dios en acción, y el sonido "AIMA"que es la canción de la Madre Divina y de la cuál yo Nuestra Señora del Sagrado Corazón soy una expresión.
Lo anterior es una descripción de la Cruz de Cristal para que sepan como es. Pero lo que más quiero es que la usen para amarse y sentirse amados. 
¿Cómo la usan? con el Código Sagrado que le corresponde, el 884.
Al usar la Cruz de Cristal, van a desaparecer muchas de sus angustias. y mi sonido AIMA que es también de ustedes, se posará sobre el océano de su Mente Subconsciente produciendo serenidad, confianza, y amor.
Yo soy María, su Estrella Guía, una Luz que quiere brillar en sus corazones."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

----------------------------------------------------------------------------------------



LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.




















- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -