11/06/2016

POR AGESTA
























Amados Aspirantes a la Quinta Dimensión: 

¿Saben porqué los llamo así? Porque solamente alguien que aspira a vibrar alto puede ser consciente de mi presencia. Nadie en la tercera dimensión puede sintonizar conmigo, sencillamente porque allí no creen en mí. 
Estos mensajes son solo para Almas que han despertado. Para alguien que está dormido yo puedo ser un ser ridículo, o una fantasía. Lo cierto del caso, es que los Enanos somos los guardianes y administradores de los tesoros de la Tierra. Por eso he venido.

Muchos de ustedes por diversas razones no son imanes para la abundancia. Esto genera mucho sufrimiento pues en este Plano necesitan tener prosperidad para poder experimentar bienestar y dedicar tiempo a adquirir sabiduría y conocimiento oculto. El dinero otorga muchas ventajas y proporciona independencia. Más de uno de ustedes ha tenido que someterse a alguien porque no tiene la forma de hacer su propia vida.

Me hago presente en un tiempo difícil en donde van a salir a la luz muchas cosas ocultas, y van a derrumbarse  creencias e instituciones que han influenciado a los humanos durante milenios.

Quien use mi Código Sagrado 55611, atraerá la prosperidad y el bienestar económico. Además yo mismo me encargaré de cuidar su Patrimonio, velando para que no le falte nada. Yo quiero que vivan bien y con comodidades.

Los Enanos somos Seres Mágicos y tenemos un estrecho contacto con la Riqueza. Ese es nuestro trabajo y lo disfrutamos. Si alguien tiene el don de la Clarividencia nos podrá observar transportando oro y piedras preciosas de un lugar a otro generalmente bajo tierra. 

Me encantaría estar en el círculo de amistades de ustedes. Este deseo no es solo mío, es también de la gran mayoría del Mundo Elemental.

Amados Amigos: Mantengan en la mente esta idea: Piensen que algún día les acontecerá algo extraordinario. No es fácil en un mundo tan complejo mantener una actitud positiva como la que les propongo. Sin embargo, insistan y la luz habitará en ustedes.

Hagan los Códigos Sagrados, repitan a menudo afirmaciones, y traten de disfrutar de la vida. La existencia es demasiado corta como para malgastarla.  

A tí que lees estas palabras quiero decirte: Yo creo en tí. Cree tu también en mí para que juntos obtengamos la victoria final.

Yo soy Athor de Ageón, el que te ayuda a manifestar y a disfrutar la riqueza que te mereces, tu herencia legítima." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------------------------------------


LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS

CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.




- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -