11/12/2016

POR AGESTA





José Gabriel Uribe
Hola a todos: 
Algunas personas me escriben preguntándome sobre los TALISMANES.  Les contesto con las palabras del Dr Paul Jagot de Ageón: " Los talismanes intensifican las influencias favorables y neutralizan las negativas".

Los Seres de Luz como les he dicho, dan poder a ciertos objetos materiales con el fin de ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.
Usen su intuición y experimenten con aquellos que resuenen con ustedes. El Alma encarna para EXPERIMENTAR y vivir ciertos eventos que le darán sabiduría.

Uno de los talismanes más conocidos es LA MANO DE FÁTIMA, usado desde épocas muy antiguas. Se utiliza para librarse de desgracias, mal de ojo, envidias, y vampiros de energía. 

Aunque el talismán precitado tiene diferentes presentaciones, se usa mucho en forma de LLAVERO. Algo especial tiene este talismán, pues algunos dueños de Tiendas esotéricas, me han dicho que lo compra muchísima gente. Personalmente he escuchado varios relatos de personas serias y honradas (especializadas en el Feng Shui) que se han beneficiado con él, sobre todo en lo relacionado con "El Mal de Ojo". Este mal existe, y es peligroso.

Yo soy de la idea de EXPERIMENTAR y buscar aquello que venga de la luz y produzca resultados visibles. Dios suele ayudar de formas inesperadas, por eso nada debe despreciarse a la ligera.
La Mano de Fátima está asociada con LA LUNA y como les decía la utilizan muchas culturas.

Mis publicaciones son variadas, para que cada uno se quede con lo que le produzca RESULTADOS POSITIVOS. Busquen lo que les funcione, a veces es algo inesperado y fuera de lo común. LA EXPERIENCIA Espiritual es íntima, pero hay que investigar y arriesgar algo. Quedarse estancado, es lo peor para el Alma. Es preferible "equivocarse" que asumir esa posición cómoda de no hacer nada, o quedarse atado a una ideología fanática.

Voy a publicarles algunas fotos sobre este talismán para que lo conozcan.

Estén pendientes de nuevos Códigos Sagrados que muy pronto publicaré.

Feliz jueves, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------



La mano de Fátima es un objeto típicamente proveniente de la cultura árabe y aceptado en casi todas las culturas.  Se le atribuyen multitud de poderes, entre ellos, que previene el mal de ojo, protege de la ira y sobre todo es un objeto de protección..pero..¿De donde viene todo esto?

El origen de la mano de Fátima

Hay muchas leyendas y versiones de la mano de Fátima, la más aceptada y generalizada es que Fátima(la  hija del profeta Mahoma) estaba muy ocupada en la cocina preparando la comida cuando su marido, el imán Alí, llegó inesperadamente.
Al oírlo, Fátima fue a recibirlo. Sin embargo, quedó fuertemente decepcionada y triste al ver que su esposo llegaba acompañado de una bella y joven concubina(recordemos que en la cultura marroquí esta permitida la poligamia siempre y cuando la puedas pagar,..). Prudente, Fátima guardó silencio y, atormentada por los celos, regresó a la cocina. Abordada por la tristeza y la desesperación, no prestó atención a lo que estaba haciendo: tenía una olla al fuego con caldo hirviendo y, más atenta a su tristeza que a lo que estaba haciendo, metió la mano dentro y empezó a remover la sopa.
Tan absorta estaba en su tristeza que no sintió dolor alguno pero Alí vió lo que estaba haciendo y, horrorizado, se abalanzó sobre ella gritando.
Fue entonces cuando Fátima se dio cuenta de que se estaba quemando la mano y la sacó de la olla. Alí le cuidó la mano y al día siguiente, admitió que habia pasado la noche con la joven concubina. Esa misma noche, Fátima espió a Alí por la noche y vió como iba a la habitación de la joven otra vez.. Ella le siguió y les espió por la rendija de la puerta, al ver como su marido besando a la otra mujer, una lagrima bajó por su mejilla. Alí, de repente, sintió una gran tristeza en el corazón y una lagrima bajó por su mejilla.  Al darse cuenta del amor que sentia por su mujer y el dolor que le estaba causando, dejó a la joven concubina.




















- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -