12/28/2016

POR AGESTA














Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

En esta Frecuencia se le concede importancia a los "Objetos materiales". ¿Porqué? Porque ellos ayudan a activar LA LEY DE LA CREENCIA. 
Esta postura es ratificada por algunos de los Seres de Luz que nos acompañan en este Camino, tales como el Elohim Arcturus y la Madre María por citar solo algunos.

Gurú Gobinda abrió para nosotros las Puertas del Mundo Paralelo, donde hemos tenido el privilegio de conocer amorosas Maestras de Luz como Alana, Eby, Hassy, y Lany.

El ejercicio que propongo a continuación les será de gran utilidad. 
Consigan una pequeña Esfera de Cristal que sea de su agrado, y que puedan mantener cerca de ustedes en su lugar de trabajo, o en el sitio donde permanecen habitualmente.
Con todo el poder de su intención, díganle a los Seres de Luz de su preferencia, que la esfera precitada será la réplica del Mundo Paralelo. Siéntanla en sus manos, e intégrenla a su vida diaria. Hablen con este hermoso cristal que es el Mundo Paralelo en miniatura materializado.

Hagan todas sus peticiones a través de esta realidad paralela. Afirmen: Declaro como real en el Mundo Paralelo..... (Aquí digan su intención, mientras miran fijamente el Cristal), y luego concluyan: Ahora exijo su manifestación en el mundo físico.

Si han leído los Mensajes de Gobinda que ya les compartí y que están en mi muro, pueden encontrar ejemplos de peticiones que el Gurú nos ofreció como modelos de práctica.
Trabajar con Alana y sus compañeras, es una aventura que aporta lindas satisfacciones.

Finalmente, y de otra parte, dediquen un tiempo para escribir una carta a los Reyes Magos el próximo 6 de Enero. Mientras redactan su escrito, inviten a la Arcangelina Gracia, Al Angel Alsemiyat, y a Cristina de Andrómeda. Cosas bellas sucederán.

Este es tu tiempo, si te preocupa el futuro, llama a MAR DE ORO y Ella te dirá que hacer en cada momento. Tu puedes cambiar el futuro a través del MUNDO PARALELO, y transformar tu vida por medio de las Canalizaciones que los Seres de las Estrellas te han enviado como respuesta a tus oraciones. Reconoce las señales y reclama tus Derechos Divinos ahora.

Que la Luz de la Quinta Dimensión te cobije siempre
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -