12/18/2016

POR AGESTA














Buenos días: 
Los Códigos siguen vigentes ahora y en el futuro, porque están destinados a influir favorablemente en un sin número de vidas. Esto lo aclaro para disipar cualquier confusión o duda al respecto.

Las Energías de Ascensión están en su máximo nivel. Llamen a BABAJI con el ejercicio de los miércoles. El ha dicho: "SOLO UN PUÑADO ME CONOCERÁ".

Trabajen con los Mentores Espirituales, estos Consejeros Invisibles les pueden prestar grandes servicios.

De los Arcángeles, Uriel es el más cercano a nosotros, es el más "terrenal" por decirlo de alguna manera. Encomiéndenle a El sus sueños. Confíen en su Complemento Divino, La Arcangelina Gracia, una ayuda maravillosa para este tiempo.

El Reino de Las Hadas quiere hacerse presente a través de BABA y JULIA, a quienes pueden llamar con los Códigos 515 y 2515 respectivamente.

Parafraseando a Mira Kirshenbaum, tenemos un Universo regido por reglas, pero lleno de oportunidades para la intervención de Dios sin que tenga que violar las propias Leyes que el Creó. El Universo contiene oportunidades infinitas para resultados aleatorios, y aquí es donde Dios ha creado su propia oportunidad para extender su mano sanadora: El Campo Aleatorio de Oasibeth. Esto es Teoría Cuántica, Dios extiende su mano, pero sin romper sus propias reglas. 

No puedo detenerme en explicaciones adicionales, no tengo el tiempo. Esto es para los que preguntaban sobre Oasibeth el Campo aleatorio donde Dios es autónomo.

Gracias a todos. Un abrazo a sus Almas. José Gabriel Agesta.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -