12/21/2016

POR LILIANA SCARINGI















Mensaje para este Solsticio.
En este Solsticio apreciamos el desenvolvimiento de la Energía Creadora, que continua su sendero sin descanso. Para ustedes es a veces más fácil llegar a las metas en las que se comprometen. 
Otras, sienten muy anclados los obstáculos que todavía subsisten desde el pasado kármico. Por eso, se hace necesario que se esfuercen por alcanzar la Realidad Dinámica que han creado, sienten o desean desde hace ya bastante tiempo, y así lograr la meta del Alma, y más adelante la de su Ser Estelar.
 
En primer lugar, todos los individuos que en su tiempo así lo pidieron se hallan frente al gran desafío de elegir el Universo que desean habitar. Como ya saben, las realidades corren paralelas a la presente, unificadas por la Consciencia Cósmica. El Libre Albedrío permite ahora el giro de transitar lo cotidiano hacia el campo de integración de la Vida que mayor desarrollo les permita, generalmente indicado por el sentimiento de Amor Responsable y gratificación de los sentidos en la banda de frecuencia más amplia. 
Esto es lo que les permite haber dado el consentimiento para ingresar en la consciencia de 5ta Dimensión.
 
Para los que todavía no tienen claro cómo hacerlo, debemos decirles que el principal paso es relativo a la comprensión que “todos los sucesos, sentimientos, pensamientos y acciones se hallan unidos en una trama que va depurándose a cada momento”. Por lo tanto, lo que sucede pertenece al reino de sus creaciones anteriores y/o actuales. Como su consciencia no puede modificar la totalidad de esta red, lo aconsejable es comenzar por su propio entramado, poniendo orden en sus vidas. 
Este orden los enfilará en esta Realidad Dinámica que mencionamos anteriormente. Y les otorgará las bendiciones que su corazón merece. Aceptación, Coherencia y Responsabilidad son las claves indispensables.
 
A lo largo del ciclo 2017 todo esto se moverá dentro y fuera de ustedes, invitándoles a trasladarse a la realidad de 5ta Dimensión que les corresponde como Semillas Estelares. Como habrán observado la 3ra Dimensión está caducando y las máscaras que siempre se sostuvieron para mantener un estado aceptable dentro de una sociedad que hoy decae, están diluyéndose a pasos agigantados. 

Todo aquello que normalmente rechazan está aglutinándose en una especie de “sueño incoherente” que su consciencia no puede reconocer ya como el estado de vida natural que hay que sostener. Todos se quejan de la distorsión de la verdad, la violencia, la indiferencia y hasta la locura que envuelve los hechos cotidianos.
La Realidad Dinámica comprende el deseo de crecer, enraizarse en la Consciencia y expandir ese bienestar personal hacia todo lo que les rodea. Irradiar es la acción energética que sus auras realizan en cuanto existe un orden, dentro de la 5ta Dimensión. Mientras las vibraciones permanecen ancladas en la 3ra Dimensión solamente caen hacia el centro de la tierra. Y se dirigen hacia donde, por resonancia, pueden asociarse.
 
Están ahora en posibilidad de construir una nueva comunidad, aquellas asociaciones que siempre desearon, y sentir la Paz del Espíritu inserta en sus vidas cotidianas.
El paso del Alma que a través del Nodo lunar van a trabajar en este ciclo, está dirigido hacia estas nuevas improntas, lo que les hará sentir una diferencia entre la forma de resolver del pasado y la asignación de esta nueva frecuencia para el presente. No significa que será fácil. Significa que será Coherente con el futuro al que aspiran. Tendrán la maravillosa oportunidad de integrar la consciencia fractal de su Ser Estelar y aspirar a un real alineamiento con Él/Ella.
Realidad Dinámica representa el nuevo formato galáctico que permite hacer los giros en fracciones temporales rápidas y precisas, para lo cual no debe existir resistencia. Esto les permitirá “leer” el sentido de la Energía Creadora e ir hacia Ella. Crear una nueva frecuencia de vivir, sentir y pensar será un regalo de la 5ta Dimensión que les entregará una nueva forma de relacionarse con el mundo, el entorno y la Naturaleza.
Entonces, podrán saborear lo verdaderamente natural con nuevos y más amplios sentidos. Saborear la Vida y la Naturaleza.
E ingresar en el paisaje adecuado, en el momento que el Soñador Universal se los ofrezca, para restaurar lo que se distorsionó en el pasado. Cuando alcancen este estado de Consciencia, por favor respiren profundamente, y permitan que ese logro se instale correctamente.

Como siempre, estamos presentes apoyando este maravilloso proceso, alabando su perseverancia y bendiciéndolos en este bautismo hacia la nueva Consciencia.

Concejo de Sirio
Confederación Galáctica

Canalizado por Liliana Scaringi

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -