1/06/2017

POR AGESTA












Buenos días:
Este Número es muy importante y pertenece a Los 3 Reyes Magos. Quienes han trabajado en su Ascensión Planetaria a consciencia, es muy probable que no tengan que volver aquí, lo que equivale a decir que esta es su última vida en la tierra. De suerte que desencarnarán y regresarán a sus Planetas de origen para allí planear nuevas aventuras en otros mundos, más no en la tierra.
Estas Almas a las que aludo, ya son de Quinta Dimensión aunque estén actualmente en el planeta como cualquier otra persona.
El Código 554, le da el último impulso a quienes con el salto Cuántico alcanzaron la Quinta Dimensión.
Pero también es muy útil a los que están en Cuarta y Tercera Dimensión, y deseen ascender. Es un Código liberador, un Código que conecta con la Sabiduría profunda de los Maestros Ascendidos El Morya, Kuthumi, y Djwal Kul, quienes encarnaron como Melchor, Baltasar, y Gaspar los Reyes que conocemos.
Estos Maestros Ascendidos, por medio de este Código Sagrado, se convierten en Espíritus tutelares de quienes quieren ascender. Por medio de este Código, se facilitará notablemente la recepción de la Energía que desde Andrómeda están entregando Ruth y Cristina, desde el 6 de enero.
En comentarios dejo la canalización que recibí de la Arcangelina Gracia, la cuál es muy acertada para cerrar esta nota.
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -