1/01/2017

POR AGESTA






Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Estos primeros días de Enero son muy importantes, sobre todo mañana, y el próximo seis.

En varias oportunidades los Seres de Luz nos han hablado de la trascendencia de tratar a nuestro Subconsciente "como si" fuera una persona. Y es que a este Universo interior le encanta esto.
Si tratamos al Subconsciente amablemente, personalmente, este responderá en forma positiva.
Propongo el siguiente ejercicio que ya La Divina Misericordia había insinuado. Consiste en pedirle a nuestro Subconsciente que elimine TODAS las entidades negativas que nos han hecho daño desde el instante en que fuimos concebidos, hasta este preciso momento.
El Subconsciente necesita ser sugestionado muchas veces, para que acepte los cambios que se le proponen. Así que la petición precitada deben hacerla diariamente por un tiempo.
Pasando a otro tema, Aspiren a hacerse "Uno" con la Madre Divina. Es cuestión de hablar con Ella y se los concederá. La UNIDAD es un factor de la Quinta Dimensión.
El tiempo que dediquen a practicar la Escritura Creativa o Intuitiva, es el mejor invertido; Los momentos de silencio también cuentan, lo mismo que permanecer siempre con la mente "llena". No es conveniente dejar mucho tiempo la mente vacía, pues el Subconsciente siempre está creando algo.
Quien permanece con la mente vacía mucho tiempo, es atrapado por el automatismo psicológico, y las regiones oscuras del Subconsciente.
GRACIAS a todos los que vibran en esta Frecuencia por su trabajo, sus comentarios positivos, sus testimonios, y sus mensajes Individuales y Grupales.
Este 2017 inicia con Energías Adicionales. Felicidades y éxitos para ustedes.

Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -