1/27/2017














Soy Lakshmila energía femenina que trae la riqueza, pero no la riqueza en forma material, sino en forma de  resplandor irradiada dentro de vuestros corazones y os traigo la posibilidad de curación a través de todos los escudos protectores.  Traigo el amor que irradia desde el interior del poder femenino y a través del amor incondicional, que se deja ver brillar desde el exterior, derramando las “monedas de oro” de la abundancia en todas las formas imaginables.
Soy Lakshmi, la energía que está anclada dentro del corazón de cada persona y llevo el amor incondicional para ti y para todas las personas que creen en la encarnación en la Tierra, porque yo estoy aquí en este planeta, llevando energía por donde quiera que pase. Yo os llevo a todos en mis brazos, como si una madre cariñosa llevase con cuidado a su bebe, mostrando al mundo  este amor incondicional, esta riqueza que no se puede tocar con las manos, pero que se puede sentir. Yo os envuelvo a todos en mi amor y os traigo la posibilidad de trabajar con el noveno aspecto de vuestra persona o el 9º chakra, ya que tu existencia en este planeta está conectada a esta fuente de energía. El noveno chakra se corresponde con el aspecto noveno de tu existencia, lo que se refleja en tu cuerpo físico y que irradia hacia arriba a partir de la corona o el octavo chakra, elevando la experiencia a tu cuerpo de luz y mostrando la verdad de la red del anclaje planetario. Este es un punto que se encuentra más elevado de sí mismo y esta visión irradia a la vida, lo que permite la expansión de sus dones al mundo en el vivimos.

Este ejercicio, hijos míos, no es más que incorporar el sentimiento amoroso de una madre protectora, que desea anclar todo el amor incondicional en ti y en este momento.

Gracias a todo el amor incondicional que propago a mis hijos, las experiencias de la vida dejan de ser dolorosas y se convierten en un haz de luz blanca, que se eleva cada vez más alta y llena de amor, este es el momento cuando a nuestra alma se le permite conocer la verdad, independientemente de la ilusión, llenando sus cuerpos de paz y aceptación. Estas experiencias se vuelven más suaves, porque cambiamos nuestra forma de ver la vida y los problemas diarios, suavizándolos con la energía del amor y es en este estado, cuando los chakras se llenan de ese amor y las experiencias son simplemente puestas en libertad, liberando la energía densa acumulada, por lo que tus días serán más placenteros y agradables.

Está en tu mano aprovechar todo este conocimiento, esta maestría, esta posibilidad de elevación en ti y en todos los que te rodean.

Y será a partir de una mirada benévola de las experiencias lo que va a anclar el amor de todo lo que nos rodea  irradiando a todos los que se crucen en tu camino, una experiencia que despierta tu riqueza interior, difundiendo todo ese aprendizaje, ya que el anclaje de todas las posibilidades lleva al conocimiento sobre este 9º chakra. Por lo que la restricción es ahora el celo, el cuidado, lo trascendental, donde tú te conviertes en ese pájaro que te ofrece una vista panorámica de la vida, ya que la vida se ve desde arriba, no desde el suelo y aquellos que tengan la suerte de tener una mirada llena de amor, son conscientes de ofrecer la caridad a toda persona necesitada, a través de la donación.

Madre Lakshmi y el noveno chakra







La vida no significa simplemente ser materia, es algo tan alto y glorioso que trae paz a tu ser interior, trae la complacencia y la compasión.

La elevación de la experiencia para el 9º chakra proporciona amor, energía de la riqueza interior, la riqueza del aprendizaje y de la caridad. Algo que nos da permiso para transmitir todo lo que somos y lo que queremos ser, incluso te permites incluir a aquellas personas que no disponen de la suerte de sentir lo que tú sientes, personas que aún no sintieron el contacto con su cuerpo de luz, personas que pueden andar perdidas y que necesitan un pequeño haz de esperanza.

Todos estos sentimientos ya están almacenados en tus registros Akáshicos, que acabaran por unirse con tu octavo chakra, estando disponibles para poder de nuevo utilizar estos conocimientos en tus experiencias de la vida. Pero todo no es más que una nueva biblioteca de experiencias, ya que esto no se limita a la materia, es algo superior, es el amor, una magnitud cósmica. Es como el pájaro del que hemos hablado anteriormente que desde arriba observa  la gran escena, una increíble paz a través de un vuelo silencioso y tranquilo, un amor profundo en el silencio de la inmensidad y sin el ruido de fondo. Sólo esta ese pájaro y la forma de observar lo que está a su alrededor, volando en  una  paz de un amor integral.

Madre Lakshmi y niños














Y no hay mejor oportunidad que ofrecer todo este conocimiento a los niños y a través de la caridad, ayudando siempre a los demás, porque esos niños que tienes a tu lado también se encuentran en la necesidad de amor y aprendizaje  y cuando nuestra energía interior sale al exterior, brilla rodeando todo lo que se encuentra a su alrededor, expandiendo los dones del corazón, permitiendo la verdad de la vida eterna y la purificación,  lo que hará que los más grandes seres de este universo, seres de amor y  llenos de esa brillante luz entreguen a mundo todas sus emociones que se encuentran almacenadas en sus corazones.

Esta conexión sólo es posible desde el momento en que se unen experiencias.

Donde todos los aspectos de tu vida estarán trabajando de forma individual en el entorno del cuerpo de luz, el noveno cuerpo, donde un alto ambiente de paz y amor traerá una vista desde arriba de todo lo que se encuentra a tu alrededor.

Sepan amados míos que soy Lakshmi, la energía que está anclada dentro del corazón de la gente, solo con llamarme apareceré en vuestras vidas para poder ayudaros de la forma en la que solo se hacerlo, llenando vuestras vidas con gran abundancia, riqueza y prosperidad, es mi deber complaceros ya que amo poder ayudarllevando un poco de luz a vuestros corazones y un poco de paz a vuestras mentes, porque recordar hijos míos, no estáis solo.

AUTORA: Lurdes, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN PORTUGÉS-ESPAÑOL: Lurdes

MÁSINFORMACIÓNEN: http://verdadetransmutadora.blogspot.com.es/2017/01/o-despertar-da-riqueza-interior-lakshmi.html

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -