1/15/2017

POR AGESTA












"Queridos Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Como integrante de la Junta Kármica quiero saludar a quienes vibran en esta frecuencia, y detenerme en algunos puntos que considero de máximo interés.
He estado observando el trabajo de ustedes y leyendo con detenimiento las cartas que nos han enviado a lo largo de estos años. Tengo que decirles que estoy muy contenta con el esfuerzo y la buena intención que a diario manifiestan.

Las cosas buenas vienen de la Gracia, pero también llegan por merecimiento. 
La actividad de ustedes ha sido ardua, y veo complacida como han logrado vencer obstáculos muy serios. Esto no nos pasa desapercibido.
La conexión con la Divinidad en esta Frecuencia se realiza a través de la energía de los Códigos Sagrados Numéricos. Es por ello que mi ofrecimiento es de esta naturaleza.

Mediante los Códigos Sagrados 1654, 1756, y 1812, les va a llegar un auxilio especial de nuestra parte. Esta Gracia es permanente, no tiene caducidad. Deseo también que durante el día y cada que lo estimen conducente afirmen: VEN JUNTA KÁRMICA, VEN. Cada que hagan esta afirmación, pueden estar seguros de nuestra presencia.

Particularmente deseo favorecer a quienes son objeto de opresiones de cualquier clase. Quiero dejar mi luz sanadora a quienes tienen como meta recuperar lo que han perdido. Esto es demasiado importante porque así pueden ofrecer sus talentos al mundo. Yo puedo impulsar sus habilidades para que tengan éxito.
Un porcentaje entre ustedes ha recibido recientemente la prosperidad. Ella ha llegado de varias fuentes como herencias y también como resultado de mucha labor interna que por fin se ha manifestado.

Deseo de todo corazón ayudarles en esto, porque sé que estos regalos los han tomado por sorpresa, y ustedes no tienen experiencia en la administración de estos bienes. Han pasado gran parte de su vida oprimidos por adversarios kármicos que los han tratado de asfixiar, y han opacado sus talentos. Afortunadamente en esta bella Frecuencia han aprendido a valorarse, y la práctica de todo el material que Agesta les ha ofrecido, los ha hecho más fuertes y más conscientes.

Aprecio enormemente el servicio y la solidaridad que están aportando a tantas Almas sedientas de Justicia y de Luz. Este camino que ustedes eligieron es poco transitado, pero es el más seguro y rápido para que obtengan su Ascensión en esta vida.
Son miles las Almas que han desencarnado recientemente dejando asuntos pendientes, y lamentan profundamente haber desperdiciado el regalo de las Energías de Ascensión.

Afortunadamente ustedes mis Queridos aspirantes a la Quinta Dimensión están haciendo su parte, y muy bien hecha. Yo los felicito en nombre y representación de la Amada Junta Kármica.
Yo soy Lady Nada, la que los lleva de la mano hacia la auto-maestría, la independencia, y la libertad."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -