1/15/2017

POR AGESTA











"Buenos días: 
Voy a revelarles algo que deben experimentar por sí mismos, para comprobar su benéfico efecto a partir de hoy. La hipnosis, es un recurso potente que han tratado de desprestigiar los seguidores de la vieja energía. Sin embargo yo les digo que por medio de la hipnosis, sanarán sus almas y sus cuerpos. 
Las mentalidades fanáticas del antiguo paradigma, afirman que el hipnotismo es peligroso, yo les digo que no tiene ningún peligro.
Voy a enseñarles a hacer uso de esta terapia en su vida consciente, para que no sean presa del miedo y la confusión del momento que viven. ¿Están listos?

En el momento en que abren los ojos por la mañana, afirmen algo como esto: 
Con la ayuda de Dios, y la fuerza de mi poder interno, ENTRO AHORA EN UN TRANCE HIPNÓTICO que será muy beneficioso para mí. La Inteligencia Infinita que habita en mi mente subconsciente, ahora está produciendo en mí UN TRANCE CONSCIENTE, que me permitirá tener un día exitoso, y un estado mental positivo al 100%. Sé que ahora MI MENTE SE HACE RECEPTIVA A TODO LO QUE YO LE DIGA, Y LO OBEDECERÁ FIELMENTE. No tengo ningún miedo, porque Dios en persona me dirige en esta práctica. Ahora, me levanto de mi cama, y me dispongo a cumplir alegremente con todas mis actividades diarias.
Todo el día, mantendré un amoroso diálogo conmigo mismo, confiando en que una Inteligencia Superior CUIDA DE MÍ, Y DE TODOS MIS ASUNTOS.
Yo sé que la fé, es mi propio pensamiento. Por tanto, SOLO HABLARÉ Y PENSARÉ COSAS POSITIVAS. Soy inmune a cualquier influencia negativa que trate de perturbar mi salud mental. Me defenderé cuando tenga que hacerlo, pero en lo posible, no me engancharé en discusiones inútiles, y me apartaré de quienes tratan de hacerme daño. AHORA TENGO CONFIANZA TOTAL EN MIS PODERES.
Así continuarán todo el día, HABLÁNDOSE A SÍ MISMOS, por medio de autosugestiones razonadas, y reforzando su trance consciente. Si tienen que enfrentar personas o ambientes desagradable, dirán: Yo conservo en presencia de lo que sea, una tranquilidad perfecta. NIEGO A CUALQUIERA Y A TODOS, EL PODER DE INFLUÍR SOBRE MI VOLUNTAD, PUES YO SOY MI PROPIO AMO.


¿Tienen claro el procedimiento? LA INTELIGENCIA INFINITA QUE HABITA EN SU SUBCONSCIENTE, LOS PONDRÁ EN TRANCE Y ASÍ LOS MANTENDRÁ. Ustedes harán uso de la autosugestión todo el día en forma constante. Sus acciones diarias serán PLENAMENTE CONSCIENTES, y no volverán a ser presa fácil del automatismo psicológico y de la locura del ego falso. Lo que les propongo es efectivo y saludable para sus cuerpos y sus almas. Yo Soy San Roque un médico al servicio de la Luz y del bienestar de ustedes."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje, respetando las Fuentes y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -